El PLD dice se prepara para Toque de Bandera este sábado a nivel nacional

Junto a las banderas portadas a mano, se recopilan banderolas para exhibirlas en los espacios seleccionados, así como la fabricación de carteles con reclamos de la población, agrega el documento. También se tienen ubicados los sistemas de amplificación de sonido que servirán para colocar los temas musicales de animación de los encuentros.

SANTO DOMINGO, República Dominicana: – En vísperas de la convocatoria a los toques de banderas en todo el territorio nacional, los miembros, militantes y dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana se preparan para participar en esos encuentros.

En los locales de Comités Intermedios, Municipales, de Circunscripciones y de Distritos Municipales se procuran las banderas del PLD para exhibirlas con alegría en los lugares escogidos para esas actividades, convocadas por la dirección nacional peledeísta, detalló el partido en una nota de prensa.

Junto a las banderas portadas a mano, se recopilan banderolas para exhibirlas en los espacios seleccionados, así como la fabricación de carteles con reclamos de la población, agrega el documento. También se tienen ubicados los sistemas de amplificación de sonido que servirán para colocar los temas musicales de animación de los encuentros.

Joven denuncia que una adolescente le quiere pegar una barriga

Jueves y viernes se recibieron reportes de reuniones organizando los Toques de Banderas, programados para celebrarse de forma simultánea a partir de las tres de la tarde en todo el territorio nacional.

El PLD en el Distrito Nacional programó Toques de Banderas en el Kilómetro 7 de la carretera Sánchez en los barrios conocidos como los kilómetros, Frente a la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez del PLD en la avenida Independencia (Gascue), en la avenida 27 de febrero esquina Núñez de Cáceres y en la Gustavo Mejía Ricart, esquina Dr. Defilló, también en la Avenida Kennedy con Dr. Defilló en el sector Los Jardines y en la avenida Padre Castellanos (Antigua 17) con Albert Thomas.

San Cristóbal programó su actividad en la avenida Constitución esquina Máximo Gómez, en la puerta de la antigua Hacienda. En el municipio Santo Domingo Este se ubicaron puntos en las tres circunscripciones que componen esa demarcación geográfica, Santo Domingo Oeste en la prolongación avenida 27 de febrero.

La dirección del PLD ha formalizado la convocatoria a una jornada nacional de Toques de Bandera en los municipios, distritos municipales y circunscripciones electorales, promoviendo las candidaturas de la organización y aprovechando el espacio para expresar la solidaridad con el pueblo dominicano, impactado por la improvisación y el descalabro de la gestión del PRM.

Los Toques de banderas son una actividad original del PLD caracterizada por la concentración de miembros y simpatizantes en avenidas, importantes esquinas o plazas públicas, ondeando la bandera morada con la estrella amarilla del PLD y el intercambio de los participantes con automovilistas y transeúntes.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Sonia Mateo sobre apresamiento de su hijo por droga: "Es una injusticia muy grande"

Sonia Mateo, denunció que el apresamiento de su hijo...

Joven mu3re al supuestamente recibir una descarga eléctrica en Jumunucú

Se trata de Franklin José López Ramos, de 21...

Detienen a hijo de exsenadora Sonia Mateo durante decomiso de 161 libras de marihuan4

Según informes, el hijo de Sonia Mateo pertenece a...

Piden ayuda al presidente para esclarecer mu3rte de empresario en Valverde

Maribel Gutiérrez indicó que a casi tres meses del...