Nicauly de la Mota será la candidata vicepresidencial de Carlos Peña

Destacó que Nikauly es una mujer «de altísima sensibilidad humana, provida, profamilia y patriota, por lo que dijo estar seguro que, igual que a su organización política, que esta llenará de «santo orgullo a nuestra nación como su próxima vicepresidente». Al igual que otras organizaciones, Peña esperó el último día que otorga la Junta Central Electoral a los partidos como plazo para inscribir su candidatura vicepresidencial.

SANTO DOMINGO, República Dominicana: – La comunicadora Nikauly de la Mota fue escogida como la candidata vicepresidencial del partido Generación de Servidores (GenS), el cual lleva como candidato presidencial para los comicios congresuales y presidenciales de mayo venidero al pastor Carlos Peña.

La información fue ofrecida por el propio Peña a través de su cuenta de X, en la que dijo que tomó la decisión de escoger a De la Mota después de conversar con Dios.

«Después de orar al Padre celestial para tomar esta importante decisión, tengo el inmenso honor de informarles que la gran mujer y comunicadora dominicana, Nikauly de la Mota, será nuestra candidata a vicepresidente de la República Dominicana», escribió el también ingeniero de profesión.

Después que Hanoi perdió, no recoge la basura en el Mercado Nuevo, dicen los mercaderes

Destacó que Nikauly es una mujer «de altísima sensibilidad humana, provida, profamilia y patriota, por lo que dijo estar seguro que, igual que a su organización política, que esta llenará de «santo orgullo a nuestra nación como su próxima vicepresidente». Al igual que otras organizaciones, Peña esperó el último día que otorga la Junta Central Electoral a los partidos como plazo para inscribir su candidatura vicepresidencial.

Este jueves, también Leonel Fernández, de la Fuerza del Pueblo (FP), anunció a Ingrid Mendoza como su compañera de boleta, Virginia Antares Rodríguez, Opción Democrática (OD) a Ico Abreu y la maestra María Teresa Cabrera, del del Partido Frente Amplio (PFA), a Jesús Díaz Moran.

Hasta el momento solo restan por anunciar su candidata vicepresidencial el aspirante del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas Maldonado y Abel Martínez, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), quien ha adelantado que a las 6:00 de la tarde de hoy lo hará desde la Junta Central Electoral.

Luis Abinader, candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), anunció que Raquel Peña repetiría como candidata a la vicepresidencia.

Además, José Ignacio Paliza, presidente del PRM, expresó a través de su cuenta de X, que hoy formalizarán la inscripción, tal como lo establece el órgano comicial.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

JAD reactiva su Consejo Provincial en Pedernales y destaca oportunidades de agronegocios en la zona

La Junta Agroempresarial Dominicana (JAD) reactivó su Consejo Provincial...

David Collado anuncia alianza con equipo de béisbol de Los Marlins

El ministro de Turismo, David Collado, anunció una alianza...

PN localiza sana y salva a menor reportada como desaparecida

La Policía Nacional encontró sana y salva a una...

Mu3r3 a los 36 años la influencer fitness Stephanie Buttermore

La influencer de fitness y científica Stephanie Buttermore ha...