Dos jóvenes cristianos pierden la vida en presunto atraco en Pedro Brand

En medio de lo que parece ser un intento de atraco, dos jóvenes identificados como Javier Hernández y Joselo Gómez Jiménez perdieron la vida a manos de desconocidos. Este trágico incidente generó una profunda conmoción en La Güayiga y sus alrededores, donde la integridad y el carácter de Javier y Joselo eran reconocidos y apreciados por todos.

SANTO DOMINGO, República Dominicana: – Una noche de dolor y consternación caracterizó a la comunidad de El Brisal, en La Güayiga, tras el suceso ocurrido en el kilómetro 32 de la Autopista Duarte.

En medio de lo que parece ser un intento de atraco, dos jóvenes identificados como Javier Hernández y Joselo Gómez Jiménez perdieron la vida a manos de desconocidos.

Javier y Joselo, ambos residentes en La Güayiga, eran miembros activos de la comunidad cristiana, conocidos por su fe y bondad.

Joven mujer pide ayuda para salvar su vida, dice expareja la amenaza constantemente

Este trágico incidente generó una profunda conmoción en La Güayiga y sus alrededores, donde la integridad y el carácter de Javier y Joselo eran reconocidos y apreciados por todos.

Las autoridades iniciaron una investigación para esclarecer los detalles de el violento suceso y llevar a los responsables ante la justicia.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

JAD reactiva su Consejo Provincial en Pedernales y destaca oportunidades de agronegocios en la zona

La Junta Agroempresarial Dominicana (JAD) reactivó su Consejo Provincial...

David Collado anuncia alianza con equipo de béisbol de Los Marlins

El ministro de Turismo, David Collado, anunció una alianza...

PN localiza sana y salva a menor reportada como desaparecida

La Policía Nacional encontró sana y salva a una...

Mu3r3 a los 36 años la influencer fitness Stephanie Buttermore

La influencer de fitness y científica Stephanie Buttermore ha...