Aplazan audiencia de coerción contra implicados en mu3rte de Paula Santana por ausencia de abogado

Se aplazó este miércoles la audiencia para conocer la medida de coerción contra los acusados de matar y abusar sexualmente de la joven Paula Santana Escalante, cuyo cuerpo fue encontrado en una alcantarilla en las instalaciones de la empresa donde trabajaba en la Zona Franca Las Américas.

República Dominicana: La Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Este aplazó este miércoles la audiencia para conocer la medida de coerción contra los acusados de matar y abusar sexualmente de la joven Paula Santana Escalante, cuyo cuerpo fue encontrado en una alcantarilla en las instalaciones de la empresa donde trabajaba en la Zona Franca Las Américas.

La audiencia contra Joaquín Alexander Hidalgo Marte (Alex), de 38 años, quien ejercía el puesto de seguridad, y Alex Elvin Cruz Díaz (Chuki), de 23 años, quien era el encargado de esterilización de la empresa Integer Holdings Corp, fue pautada para mañana, a las 9:00 de la mañana.

Este segundo intento de audiencia fue aplazado debido a la ausencia del abogado del imputado Alex Cruz Díaz, por lo que el abogado de Joaquín asumirá su defensa.

Día de la Independencia Nacional Dominicana y la haitianización actual

A las afueras de la Fiscalía de Santo Domingo Este se encontraban los familiares de Alex, quienes aseguran que su pariente es inocente y que las autoridades lo están involucrando en un hecho que no cometió.

Los familiares del imputado se presentaron con pancartas exigiendo que le muestren los videos que demuestran la supuesta culpabilidad de Alex, a quien describieron como un joven trabajador y dedicado a sus estudios. Estaba terminando el bachiller.

Paula, de 23 años, fue vista por última vez el miércoles 21 a la 1:30 de la madrugada cuando salió al baño, lugar de donde nunca regresó. La joven prestaba servicios a la empresa en el área de calidad en horario de 11:00 de la noche a 6:00 de la mañana.

Según el informe de la Policía Nacional, la dama presentaba estrangulación y tenía signos que de que fue violada.

Fuente: https://www.diariolibre.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Candidata de Miss RD Universo sufre un vahído durante acto de presentación y todo queda captado

Una de las candidatas a Miss República Dominicana Universo 2024 sufrió un vahído...

El 'Dotolcito' llega a la sala de audiencias para recibir fallo por mu3rte de Joshua Fernández

El Ministerio Público solicita como condena 40 años de...

Clara González sugiere crear índice de confianza en los debates

González sugirió que este seguimiento permitiría observar el antes...

Francisco Santiago destaca juventud será determinante para el triunfo de Abinader

Santiago destacó que la energía y el compromiso de...