Autoridades ultiman uno de los supuestos autores de tiroteo que dejó tres mu4rtos en El Valle

El pasado jueves 15 de febrero, tras producirse una balacera en el municipio El Valle resultaron muertos Luis Manuel Hernández Severino, de 42 años; José de León alias “El Cojo” y un tercero identificado como Kadafy Percival.

Miembros de la Policía Nacional adscritos a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), ultimaron este viernes a un hombre quien era señalado como uno de los autores de un tiroteo que dejó un saldo de tres muertes en el municipio El Valle, provincia Hato Mayor.

El occiso fue identificado como Jensy Bautista Figuereo quien, según versiones, fue abatido por las autoridades cuando estos se disponían a realizar un allanamiento en su residencia, ubicada en el barrio Pueblo Abajo, en Sabana de la Mar.

Testigos contaron que Bautista Figuereo murió al enfrentar a tiros a los agentes que intentaban ingresar a su vivienda.

De igual forma son buscados por las autoridades Miguel Ángel Noyer de la Rosa alias, “Ñame”, y Ederson Reyes Moreno, también conocido como “Mema”, quienes presuntamente participaron en el hecho donde tres personas resultaron fallecidas, entre ellas un técnico de Educación Física.

El pasado jueves 15 de febrero, tras producirse una balacera en el municipio El Valle resultaron muertos Luis Manuel Hernández Severino, de 42 años; José de León alias “El Cojo” y un tercero identificado como Kadafy Percival.

El suceso ocurrió cuando las víctimas se encontraban compartiendo y fueron sorprendidos por individuos a bordo de un carro negro, quienes abrieron fuego sobre ellos.

Fuente: https://listindiario.com/

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Muer3 profesora tras sufrir accidente en la carretera El Seibo–Hato Mayor

La víctima fue identificada como Dolores Betancourt Félix, de...

Senador Genao valora aprobación del proyecto para suprimir las candidaturas independientes

Según la pieza aprobada, estas candidaturas generan «escollos y...

Ministro de la Juventud recibe a estudiantes del ITLA clasificados en competencia de la NASA

“Les felicito. Ustedes no solo han continuado el legado...

Tras varios días, aparece sana y salva adolescente reportada como desaparecida en SDE

La menor había sido vista por última vez cuando...