Apresan tres hombres durante allanamientos simultáneos en Santiago

Según informaron, en los allanamientos apresaron tres personas, ocupándoles armas de fuego sin documentos, más de 550 porciones de estupefacientes, celulares, dinero en efectivo, entre otros objetos. Durante las intervenciones resultaron detenidos, Pablo José Zapata Adames, Estelvin Antonio Fernández Páez y Luis Miguel Durán, todos mayores de edad.

SANTIAGO, República Dominicana: – Agentes policiales de la Subdirección Regional Cibao Central de Inteligencia (Dintel), la Policía Preventiva y la Acción Rápida, acompañados de representantes del Ministerio Público (MP), realizaron tres allanamientos simultáneos en Santiago.

Según informaron, en los allanamientos apresaron tres personas, ocupándoles armas de fuego sin documentos, más de 550 porciones de estupefacientes, celulares, dinero en efectivo, entre otros objetos.

De acuerdo a una nota de prensa, los allanamientos fueron ejecutados mediante las órdenes judiciales Nos. 01213-2024, 01215-2024 y 01074-2024, en el sector Villa Bao, distrito municipal Hato del Yaque y el municipio de Sabana Iglesia.

Joven pide ayuda para conocer a su padre

Durante las intervenciones resultaron detenidos, Pablo José Zapata Adames, Estelvin Antonio Fernández Páez y Luis Miguel Durán, todos mayores de edad.

En dichas operaciones se decomisaron cuatro armas de fuego sin ningún tipo de documentos, incluyendo una escopeta y tres pistolas, con 28 municiones y más de 57 cartuchos, 551 porciones de diferentes estupefacientes, con peso aproximado de 1,181 gramos, cinco tijeras y una balanza.

Además, se ocuparon nueve celulares, dos radios de comunicación, dos motocicletas y la suma de 62,500 pesos en efectivo, detalla el escrito.

Los detenidos y las evidencias ocupadas fueron enviados al MP, para los fines legales correspondientes.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Candidata de Miss RD Universo sufre un vahído durante acto de presentación y todo queda captado

Una de las candidatas a Miss República Dominicana Universo 2024 sufrió un vahído...

El 'Dotolcito' llega a la sala de audiencias para recibir fallo por mu3rte de Joshua Fernández

El Ministerio Público solicita como condena 40 años de...

Clara González sugiere crear índice de confianza en los debates

González sugirió que este seguimiento permitiría observar el antes...

Francisco Santiago destaca juventud será determinante para el triunfo de Abinader

Santiago destacó que la energía y el compromiso de...