Margarita Cedeño vaticina triunfo del PLD y la Alianza Rescate RD en La Altagracia

Cedeño manifestó: «Hoy hemos visitado comunidades vitales en La Altagracia, y quiero afirmar con certeza que habrá un triunfo contundente del PLD en Laguna de Nisibón, Bayahíbe, La Otra Banda y Verón. Estas comunidades son fundamentales para el desarrollo de la provincia en las que compartimos un compromiso sólido con su bienestar».

LA ALTAGRACIA, República Dominicana:  La exvicepresidenta de la República y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, expresó su confianza en un triunfo contundente de su partido y de la Alianza Rescate RD en localidades clave de la región Este del país.

Durante un amplio recorrido en la provincia de La Altagracia, compartió declaraciones importantes proyectando un sólido respaldo de la población al PLD y la Alianza Rescate RD en las próximas elecciones, destaca una nota de prensa enviada este viernes.

Cedeño manifestó: «Hoy hemos visitado comunidades vitales en La Altagracia, y quiero afirmar con certeza que habrá un triunfo contundente del PLD en Laguna de Nisibón, Bayahíbe, La Otra Banda y Verón. Estas comunidades son fundamentales para el desarrollo de la provincia en las que compartimos un compromiso sólido con su bienestar».

Sanjuaneros dicen por quién votarán en Elecciones Municipales del 18 de febrero

También resaltó que la Alianza Rescate RD se alzará con el triunfo en las demás demarcaciones de la provincia, con un contundente apoyo del partido morado.

Además, resaltó la belleza natural de Bayahíbe y se enfatizó seguir trabajando en la preservación del entorno, promoviendo el turismo sostenible para beneficio de la comunidad. Igualmente indicó la necesidad de inversiones estratégicas en estas áreas, enfocándose en proyectos que impulsen el desarrollo económico y social.

“Esta provincia es un activo muy importante para el país porque recoge la representación que reciben nuestros turistas y visitantes cuando llegan a la República Dominicana”, expresó la líder política.

Estas declaraciones fueron ofrecidas en las distintas actividades en las que participó la miembro del Comité Político del PLD, que subrayó la importancia de fortalecer el tejido social y económico, comprometiéndose a impulsar iniciativas que mejoren la calidad de vida de sus residentes.

La participación en las distintas actividades representan el respaldo masivo de la población a la visión y propuestas de la Alianza Rescate RD, consolidando aún más su posición como una fuerza política líder en el país. Además, reflejan el compromiso de Margarita Cedeño y del PLD con el progreso y bienestar de La Altagracia, reafirmando la confianza al respaldo significativo en las próximas elecciones.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Candidata de Miss RD Universo sufre un vahído durante acto de presentación y todo queda captado

Una de las candidatas a Miss República Dominicana Universo 2024 sufrió un vahído...

El 'Dotolcito' llega a la sala de audiencias para recibir fallo por mu3rte de Joshua Fernández

El Ministerio Público solicita como condena 40 años de...

Clara González sugiere crear índice de confianza en los debates

González sugirió que este seguimiento permitiría observar el antes...

Francisco Santiago destaca juventud será determinante para el triunfo de Abinader

Santiago destacó que la energía y el compromiso de...