Víctor Suárez apuesta los santiagueros votarán por Ulises Rodríguez

Suárez, afirmó que tuvo su primer acercamiento con el candidato Ulises Rodríguez, con quien trabajó en varios procesos y en la Cámara de Diputados, enfrentados en los pasados procesos donde Rodríguez quedó muy cerca de Abel Martínez y eso permitió que la gente se quedara con esa deuda pendiente y en su imaginario.

SANTIAGO, República Dominicana:  – El diputado Víctor Suárez, presidente del movimiento Opción Verdadera, mediante el cual está apoyando el plan de Gobierno central del presidente Luis Abinader y el municipal de Ulises Rodríguez, en Santiago, compartió los trabajos que han estado realizando a favor de ambas candidaturas.

Suárez, afirmó que tuvo su primer acercamiento con el candidato Ulises Rodríguez, con quien trabajó en varios procesos y en la Cámara de Diputados, enfrentados en los pasados procesos donde Rodríguez quedó muy cerca de Abel Martínez y eso permitió que la gente se quedara con esa deuda pendiente y en su imaginario.

Manifestó que ha recibido un respaldo y cariño del presidente Abinader y de los militantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), quienes en las últimas caravanas han sentido un desborde de simpatía y aprecio.

El dirigente adelantó que Ulises Rodríguez lo acompañará el próximo viernes, a partir de la 6 de la tarde, a 10 puntos desde Cecara hasta Gurabo, con la intención de recorrer toda la demarcación y visitar a los ciudadanos.

Otro alcalde abandona el PLD, familiares dicen se fue solo

 

De igual manera, reiteró que están preparados en los últimos detalles, preparación de los equipos por mesas electorales, el movimiento estará centrado en obtener unos 8 y 10 mil votos.

En el programa “El Nuevo Diario, Santiago”, conducido por las periodistas Dayleny Valenzuela y Adalgisa Castillo, de lunes a viernes de 8 a 9 de la mañana por “El Nuevo Diario Tv” desde Santiago, dijo que “en todos los partidos existen personas buenas y malas, se trata de fortalecer y respetarnos”.

En cuanto a las encuestas, calificó el proceso como definido en amplitud, con base en su experiencia, no mide la cantidad de vehículos y otros asuntos propios de una caravana, se detiene a ver el abrazo de la gente, la reacción desde las casas, y los números de las encuestas que han mostrado alta referencia para el candidato.

Aclaró que nunca habla en contra de quienes en algún momento fueron sus compañeros, sin embargo, los santiagueros necesitan y quieren ver limpio el casco urbano, control en obras que se están realizando en la ciudad.

Denunció que no existe una planificación urbana, donde existe un crecimiento desproporcionado sobre todo en la parte norte de Santiago, donde se han visto como se derrumban edificaciones y no existen sanciones ni penal ni civil.

En cuanto a la intención del reciente debate, se mostró a favor de este, a pesar de quien está ganado regularmente no quiere debatir, políticamente o electoralmente es correcto, porque el que está perdido anda buscando una debilidad del oponente, sin embargo, se debe cultivar esa cultura para quienes aspiran a puestos electivos.

Suárez contó que su salida del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se dio a raíz de que ya no eran compatibles algunas situaciones que se estaban dando y que no se sentía a gusto de lo que estaba percibiendo, tenía otras aspiraciones y es por esas situaciones donde toma la decisión de salir del partido y crear un movimiento.

Asimismo, espera que el PLD pueda encontrar el camino, que encontraron en el 2001 cuando perdieron en el 2000 que fue unificado, relanzar el partido y preparase para volver al gobierno, en este proceso no lo han hecho y continuaran cometiendo errores.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Sonia Mateo sobre apresamiento de su hijo por droga: "Es una injusticia muy grande"

Sonia Mateo, denunció que el apresamiento de su hijo...

Joven mu3re al supuestamente recibir una descarga eléctrica en Jumunucú

Se trata de Franklin José López Ramos, de 21...

Detienen a hijo de exsenadora Sonia Mateo durante decomiso de 161 libras de marihuan4

Según informes, el hijo de Sonia Mateo pertenece a...

Piden ayuda al presidente para esclarecer mu3rte de empresario en Valverde

Maribel Gutiérrez indicó que a casi tres meses del...