Accidente de tránsito deja un hombre sin vida en Bonao

En este lamentable incidente, se vieron involucrados una pasola y un motor, cuya colisión cobró la vida de Carlos Manuel Valdez, de 40 años de edad. El suceso tuvo lugar en la calle Duarte, frente a la Cancha de Las Amapolas, en la carretera Los Amapolo, según información aportada por la prensa.

República Dominicana: Un trágico accidente de tránsito ha sacudido a la comunidad de Bonao, en la provincia Monseñor Nouel, dejando como resultado una persona fallecida y otra gravemente herida.

El suceso tuvo lugar en la calle Duarte, frente a la Cancha de Las Amapolas, en la carretera Los Amapolo, según información aportada por la prensa.

En este lamentable incidente, se vieron involucrados una pasola y un motor, cuya colisión cobró la vida de Carlos Manuel Valdez, de 40 años de edad.

EDESUR está maltratando con alta facturación a los usuarios, según denuncia

Además, otra persona resultó gravemente herida como consecuencia del accidente y fue trasladada de urgencia a un centro de salud en la misma provincia.

Las circunstancias exactas que llevaron a este trágico choque aún están siendo investigadas por las autoridades pertinentes. Mientras tanto, la comunidad se encuentra consternada por la pérdida de una vida y en solidaridad con los familiares y seres queridos de Carlos Manuel.

Tenemos un segundo video que muestra la gravedad del suceso. Tuvimos que colocarlo al final dentro del enlace adjunto, ya que muestra imágenes de contenido impactante.

Fuente: https://acontecer-dominicano.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Tres personas resultan her1das durante accidente de tránsito en Valverde

La conductora del carro fue identificada solo como Janiris,...

Defensa familia Joshua solicita RD$10 MM y el pago de 50 salarios como indemnización

Jean Cristofer Pérez y Sergio Maldonado también pidieron que...

Abinader asegura Biden respeta leyes migratorias de RD; niega supuesta presión

«Sobre el tema haitiano, nosotros no hemos recibido presión,...

Roberto Álvarez: Solidaridad de RD con Haití no contempla medidas que atenten contra la seguridad

El canciller Álvarez expresó que el Gobierno dominicano ha...