Candidata a regidora por GenS asegura tener apoyo de las iglesias y los barrios

«En la circunscripción 2, la iglesia y los barrios nos respaldan con fuerza. Hemos llevado a cabo encuentros en los cuales hemos tenido una concurrencia que ningún candidato regidor ha tenido, sin arrastre. La gente conoce mi compromiso, mis convicciones y mi trabajo», afirmó Rosa.

SANTO DOMINGO, República Dominicana: – La aspirante a regidora de la circunscripción No. 2 del Distrito Nacional por el Partido Generación de Servidores (GenS), Martha Rosa, anunció que cuenta con un respaldo sólido proveniente de la iglesia, diversos barrios y sectores de la circunscripción No. 2.

En ese mismo sentido, destacó el apoyo sin precedentes obtenido en eventos de campañas realizados, donde se ha evidenciado una concurrencia sin igual, demostrando su reconocimiento en la comunidad.

«En la circunscripción 2, la iglesia y los barrios nos respaldan con fuerza. Hemos llevado a cabo encuentros en los cuales hemos tenido una concurrencia que ningún candidato regidor ha tenido, sin arrastre. La gente conoce mi compromiso, mis convicciones y mi trabajo», afirmó Rosa.

La candidata destacó que su campaña se ha distinguido por la singularidad de no depender del arrastre de otros candidatos, sino por el reconocimiento directo en la circunscripción. «Ya mucha gente en la circunscripción 2 sabe quién soy, de dónde vengo y conocen mi labor. Estoy convencida de que, con la ayuda de Dios, el 18 de febrero nos convertiremos en regidores», agregó.

Martha Rosa abordó este tema durante una entrevista con los comunicadores Luis Ramírez y Uzzilis Encarnación en el programa «En el Foco» transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

Subrayó su propuesta de ser la voz y representación de los barrios en el ayuntamiento, diferenciándose de los políticos tradicionales que, según expresó, solo visitan las comunidades durante las campañas.

«Los políticos tradicionales solo se acercan a los barrios cuando están en campaña, pero después se olvidan. Mi compromiso es constante, trabajaré para que los fondos destinados a cada barrio lleguen a su destino y no se queden en el camino», afirmó Martha Rosa.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Sonia Mateo sobre apresamiento de su hijo por droga: "Es una injusticia muy grande"

Sonia Mateo, denunció que el apresamiento de su hijo...

Joven mu3re al supuestamente recibir una descarga eléctrica en Jumunucú

Se trata de Franklin José López Ramos, de 21...

Detienen a hijo de exsenadora Sonia Mateo durante decomiso de 161 libras de marihuan4

Según informes, el hijo de Sonia Mateo pertenece a...

Piden ayuda al presidente para esclarecer mu3rte de empresario en Valverde

Maribel Gutiérrez indicó que a casi tres meses del...