Altagracia González afirma Víctor Fadul será próximo alcalde Santiago; dice espera respuesta de quienes negaron debate

González afirmó que luego de la alianza Rescate RD trabajan para que Víctor Fadul sea el próximo alcalde de la ciudad, la Fuerza del Pueblo tiene un norte a seguir y es cumplir con lo que se acuerda, por lo que están en las calles, organizado en cada comunidad, sector y dirección media del partido.

SANTIAGO, República Dominicana: . – Altagracia González, miembro del Partido Fuerza del Pueblo (FP), reafirmó este lunes el apoyo al candidato de la alianza Rescate RD, Víctor Fadul, por la alcaldía de Santiago, por entender que tiene la suficiente calidad para encaminar a la ciudad a su mejor destino.

González afirmó que luego de la alianza Rescate RD trabajan para que Víctor Fadul sea el próximo alcalde de la ciudad, la Fuerza del Pueblo tiene un norte a seguir y es cumplir con lo que se acuerda, por lo que están en las calles, organizado en cada comunidad, sector y dirección media del partido.

La dirigente destacó que el apoyo que ha recibido el candidato Víctor Fadul por parte del partido que representa, se va a reflejar en la casilla número tres de la boleta municipal, marcando el rostro de este.

EDESUR está maltratando con alta facturación a los usuarios, según denuncia

Estas declaraciones las ofreció al ser entrevistada por los periodistas Glenn Davis y Adalgisa Castillo, en el matutino “El Nuevo Diario Santiago”, de lunes a viernes, de 8:00 a 9:00, por “El Nuevo Diario Tv”, desde Santiago.

La miembro de la FP, reiteró que ha sido cómodo trabajar con Víctor Fadul, igual como ciudadana, cree y está convencida que hará una buena gestión para la ciudad, ya que Santiago necesita de políticos humanos, que quieran caminar con todas las clases sociales.

“Entendemos que con Víctor Fadul estamos garantizando más oportunidades para las mujeres, juventud, y para la ciudad en sentido general”, precisó González.

En cuanto a los debates, calificó como lamentable que no se pudiera efectuar el esperado debate en la ciudad de Santiago, ya que estamos en el siglo 21 y no se puede volver para tras, es continuar hacia delante con lo que demanda los nuevos tiempos, la población.

Asimismo, aseguró que es necesaria la cultura de debate para que la población pueda ejercer el derecho al voto más confiable, conocido por la población, medir la capacidad de los candidatos y sentarse a discutir los temas.

“El político que le rehúye a la comunicación, interactuar, con todos los temas que espera el pueblo deja mucho que decir, en estos momentos estamos esperando la respuesta del porqué ese debate fue suspendido” afirmó González.

Reiteró que la verdadera encuesta son los abrazos, recibimiento y apoyo al candidato Víctor Fadul, en cada comunidad y localidad que les han recibido y han manifestado el respaldo a la candidatura.

Exhortó a la población apoyar a Víctor Fadul, que es su candidato y por el cual deben votar, el 18 de febrero, para elegir a una persona que tiene un compromiso de relevo y dinámico.

González manifestó agradecimiento a todas las personas que abrazó su proyecto hace unos meses, donde tuvo una experiencia maravillosa al caminar el municipio de Santiago y ver cómo la gente se identificaba con el proyecto de poder tener una mujer en la Alcaldía de Santiago.

Finalmente, apuesta al candidato de la Fuerza del Pueblo en el distrito municipal de Santiago Oeste, Hipólito Martínez, quien ha venido haciendo un trabajo importante para el desarrollo de esa localidad, quien tiene un alto perfil, por lo que se convertirá en el próximo director distrital.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Sonia Mateo sobre apresamiento de su hijo por droga: "Es una injusticia muy grande"

Sonia Mateo, denunció que el apresamiento de su hijo...

Joven mu3re al supuestamente recibir una descarga eléctrica en Jumunucú

Se trata de Franklin José López Ramos, de 21...

Detienen a hijo de exsenadora Sonia Mateo durante decomiso de 161 libras de marihuan4

Según informes, el hijo de Sonia Mateo pertenece a...

Piden ayuda al presidente para esclarecer mu3rte de empresario en Valverde

Maribel Gutiérrez indicó que a casi tres meses del...