Cada vez que esa mujer quiere dinero, mete a mi hijo preso, dice una señora

Explicaron que en otras ocasiones la madre del niño se ha querellado en contra del joven para que este sea enviado a prisión para luego exigirle a los familiares que le den dinero para retirar la querella y que este sea dejado en libertad.

Por: Las Calientes Del Sur.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana. – Familiares de un joven residente en el sector de Córbano Sur de San Juan de la Maguana, denunciaron la difícil situación por la que atraviesan, debido a que una joven mete preso al muchacho cada vez que a ella se le antoja.

Los familiares del nombrado Marcos Antonio Alcántara Moreta, de 32 años, manifestaron que ya están cansados de la situación, ya que en otras ocasiones la mujer identificada como Nicaury ha enviado a prisión a su hijo y para retirar la querella han tenido que darle dinero.

Emerencia García Moreta, madre del joven Marcos, dijo que ayer lunes a su hijo le dictaron un mes de prisión preventiva, debido a que la nombrada Nicaury le puso una querella diciendo que este la agredió físicamente, pero esto no es cierto, según dice la madre del joven.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Abinader encabeza renombramiento de avenida Ecológica como José Francisco Peña Gómez

El presidente Luis Abinader renombró la antigua avenida Ecológica...

Ministro Antoliano Peralta expone sobre el rol del Ministerio de Justicia

El ministro de Justicia, Dr. Antoliano Peralta Romero, dictó...

Denuncian retiros de materiales para asfalto de calles en Sabana Grande de Boyá, Monte Plata

Residentes de Sabana Grande de Boyá denuncian que materiales...

Nelson dice es “prematuro” definir su continuidad en gerencia del Clásico RD

Nelson Cruz lamenta la eliminación de República Dominicana en...