Leonel dice será mejor presidente; está aprendiendo de la gente y errores del pasado no volverán

“Conmigo no vuelven los errores del pasado, ni tampoco continuarán las excusas del presente”, aseguró. En el audiovisual, muestra imágenes sosteniendo conversaciones con varias personas en supermercados y en la calle. Expresa que la gente se le acerca para decirle, “que los precios de la comida los tienen ahogados y que cada día suben más”.

SANTO DOMINGO, República Dominicana: . – Leonel Fernández, candidato presidencial del partido Fuerza del Pueblo (FP), publicó este jueves un video en su cuenta de X, en el que asegura que hoy, con más experiencia, puede ser mejor presidente de lo que fue, porque cada día aprende más del pueblo.

“Conmigo no vuelven los errores del pasado, ni tampoco continuarán las excusas del presente”, aseguró. En el audiovisual, muestra imágenes sosteniendo conversaciones con varias personas en supermercados y en la calle. Expresa que la gente se le acerca para decirle, “que los precios de la comida los tienen ahogados y que cada día suben más”.

En ese sentido, señaló que los de mayor edad le preguntan cómo fue que acabó con “las casas del terror”, como se les denominaba a los supermercados en el Gobierno encabezado por Hipólito Mejía debido a los altos precios y la inestabilidad que imperaba, tiempo en el que los productos tenían un precio en la mañana y en la tarde aumentaba.

Leonel Fernández aseguró además, que “los productores se sienten abandonados por el Gobierno”.

En el video también dio seguridad de que al asumir la dirección del Estado, terminará con el descontrol de precios de la canasta básica e incentivará la producción.

“Juntos vamos a hacer un país más próspero, con precios accesibles y las oportunidades para todos”, proclamó Fernández.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Gobierno retirará proyecto buscaba fusionar Minerd y el Mescyt

La iniciativa fue sometida por el Poder Ejecutivo el...

ANPA advierte guerra con Irán amenaza la seguridad alimentaria dominicana

Hernández señaló que la República Dominicana importa cada año...

¿Cuál es la fórmula para vivir en paz?

Estoy segura de que nadie tiene la fórmula perfecta,...