Vehículo pierde el control en Jima Abajo y m4ta dos, incluyendo niña de 4 años

Las fallecidas fueron identificadas como la niña Angélica Rodríguez Santos, de unos tres a cuatro años de edad, y la señora Marcelina Fernández, de 60 años, en tanto los heridos se encuentran ingresados en un hospital público en estado delicado. Mientras que el conductor responde al nombre de Nalberto Castillo.

LA VEGA, República Dominicana: .- Dos personas muertas y siete heridas fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido la noche del lunes, en el municipio de Jima Abajo, en la provincia La Vega.

Las fallecidas fueron identificadas como la niña Angélica Rodríguez Santos, de unos tres a cuatro años de edad, y la señora Marcelina Fernández, de 60 años, en tanto los heridos se encuentran ingresados en un hospital público en estado delicado.

Mientras que el conductor responde al nombre de Nalberto Castillo.

Según las informaciones, el incidente se registró tras un vehículo perder el control e impactar a varias personas que se encontraban en la acera.

Brujo y clarividente, la diferencia la explica el Patrón del Sur

Pedro Fernández, hermano de una de las fallecidas reveló que su pariente junto a sus amigas estaba comprando una cena.

Asimismo, relató que el carro dio varias vueltas, y mientras aceleraba iba tumbando a las personas, entre ellas las fallecidas.

Argumentó que supuestamente el conductor estaba con un volumen alto de alcohol.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Mercado alemán fortalece ingresos por turismo y diversificación de divisas en República Dominicana

Destacaron que los turistas procedentes de Alemania visitaron la...

Director de PN confirma varios agentes son investigados por falta de integridad

Al ser abordado por periodistas sobre el caso dado...

Padre denuncia contradicciones por desaparición de menor en Villa Mella

La menor identificada como Yeslin Maite García, salió de...

Clima en RD: Vaguada provocará aguaceros y habrá alerta marítima este martes

 informó que una vaguada en niveles medios y altos...