Gobierno entrega más de 400 apartamentos en Santiago

SANTIAGO, República Dominicana.- El presidente Luis Abinader entregó este sábado un total de 404 apartamentos en los sectores Hato del Yaque y en Los Salados, en la ciudad de Santiago, en el marco del proyecto Mi Vivienda.

El gobernante entregó en Hato del Yaque 240 apartamentos a familias que fueron desalojadas de las orillas de la cañada Arroyo de Gurabo, la cual se está interviniendo y saneando con una inversión de más de mil millones de pesos.

El presidente exhortó a los beneficiados en Hato del Yaque cuidar las viviendas y convivir en paz y armonía con sus nuevos vecinos, al tiempo que anunció la construcción de un parque industrial para la generación de empleos, la obra será desarrollada a través del Centro de Desarrollo y competitividad Industrial (Proindustria).

Me retracto de lo que dije, echo pá trá y le pido excusa al pastor

Para el mandatario "proyectos como este, donde se les da una vivienda digna, pero que al mismo tiempo hay un saneamiento especial de la Cañada de Gurabo, son los proyectos que nos llenan de alegría, son los proyectos que nos animan a trabajar cada día".

En la localidad de Los Salados se inauguró 164 apartamentos que comprenden la quinta y última etapa del proyecto.

Durante el acto, Samuel Pereyra, administrador general del Banreservas, manifestó: "el sueño de tener un hogar propio, es la quinta entrega de viviendas aquí en Los Salados, 164 apartamentos, para este programa Mi Vivienda con el apoyo del estado dominicano se ha cubierto un 60% de su costo, y en Banreservas hemos implementado una tasa competitiva de un 8% fija a seis años".

Fuente: https://www.diariolibre.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Haití paga deuda de USD 500 millones a Venezuela por suministro de petróleo

Entre 2008 y 2018, Haití fue parte de PetroCaribe,...

La ansiedad afecta en cualquier etapa de la vida

Mientras que en los niños, señala la especialista, el...

Anuel visita iglesia junto a su novia, su expareja y su primer hijo

Anuel AA y Laura Saavedra confirmaron su relación el...

Ministro de Salud encabeza su primera reunión como presidente del Consejo de Salud

El galeno expresó su interés de reunir con más...