Sube a siete el número de fall3cidos en accidente de Quita Sueño

En el siniestro al menos otras 16 personas resultaron heridas, las cuales fueron trasladas a diferentes centros de salud por unidades del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1. Según testigos, el accidente ocurrió aproximadamente a las 8:00 de la mañana.

SANTO DOMINGO, República Dominicana: – La Defensa Civil informó pasada las dos de la tarde de este miércoles que se elevó a siete el número de personas fallecidas en el accidente de tránsito registrado esta mañana entre un autobús y una patana en la carretera Sánchez, a su paso por Quita Sueño, San Cristóbal.

En el siniestro al menos otras 16 personas resultaron heridas, las cuales fueron trasladas a diferentes centros de salud por unidades del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1. Según testigos, el accidente ocurrió aproximadamente a las 8:00 de la mañana. La patana se fue hacia el precipicio por una cañada, cayendo sobre la guagua de la Ruta 66, que cubre el trayecto Santo Domingo-Quita Sueño, y otras comunidades del municipio de Haina.

El 911 envió al lugar del accidente 23 ambulancias de la Dirección de Servicios de Atención a Emergencias Extrahospitalarias (DAEH), 13 unidades de bomberos de los municipios Bajos de Haina, Santo Domingo Oeste, Distrito Nacional y San Cristóbal, una de la Policía Nacional y seis de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).

Hasta el momento tanto las víctimas mortales como los heridos no han sido identificados por las autoridades.

Socorristas de diferentes instituciones aun se mantienen en el lugar del hecho, en busca de otras personas que pudieran estar atrapadas sobre los escombros.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Haití paga deuda de USD 500 millones a Venezuela por suministro de petróleo

Entre 2008 y 2018, Haití fue parte de PetroCaribe,...

La ansiedad afecta en cualquier etapa de la vida

Mientras que en los niños, señala la especialista, el...

Anuel visita iglesia junto a su novia, su expareja y su primer hijo

Anuel AA y Laura Saavedra confirmaron su relación el...

Ministro de Salud encabeza su primera reunión como presidente del Consejo de Salud

El galeno expresó su interés de reunir con más...