Denuncian mal estado estructural en el Liceo Otilio Vigil Díaz de Manoguayabo

Tras las recientes lluvias, la edificación ha dejado en evidencia los graves daños que posee, generando preocupación por la seguridad de quienes asisten a clases. Aseguran que el deterioro de la edificación ha llegado a un punto muy crítico, volviendo arriesgado el ambiente escolar.

SANTO DOMINGO, República Dominicana: – Padres y estudiantes del Liceo Otilio Vigil Díaz, ubicado en Caballona de Manoguayabo, Santo Domingo Oeste, denunciaron el precario estado de la infraestructura escolar.

Tras las recientes lluvias, la edificación ha dejado en evidencia los graves daños que posee, generando preocupación por la seguridad de quienes asisten a clases. Aseguran que el deterioro de la edificación ha llegado a un punto muy crítico, volviendo arriesgado el ambiente escolar.

Padres de familia expresaron su inquietud, al enviar a sus hijos a un entorno que presenta evidentes peligros derivados de dichos daños.

Asimismo dijeron, que como resultado de las condiciones actuales, las aulas de clases se han trasladado incluso a la cancha de la escuela como medida provisional.

Añadieron que esta situación no sólo afecta la calidad educativa, sino que también pone de manifiesto la urgente necesidad de intervención y atención por parte de las autoridades competentes.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

SONDEOS: Omar tiene capacidad y simpatía para unificar oposición en un solo bloque y enfrentar al PRM

La consultora detalló que la medición se realizó 100...

Intrant niega suplantación de identidad en caso denunciado por ciudadana

La denunciante fue identificada como Yahayra Elizabeth Félix Cedeño,...

Andrés Navarro califica de débil la diplomacia mundial ante conflicto Irán

“En estas conflagraciones hemos podido notar la ausencia de...

Los Óscar estrenan premio a dirección de casting; compiten ‘O Agente Secreto’ y ‘Hamnet’

En febrero de 2024, la Academia de Hollywood anunció...