Luis Brito afirma Omar Fernández podría convertirse en el senador más votado

“Lo que sostengo, y considero casi seguro, es que Omar Fernández va a establecer un récord en el sentido de que se va a convertir en el senador con mayor cantidad de votos registrados en la historia electoral del Distrito Nacional», expresó Brito.

SANTO DOMINGO, República Dominicana: – El periodista Luis Brito señaló este lunes que el diputado del partido Fuerza del Pueblo por el Distrito Nacional, Omar Fernández, podría asegurar la senaduría de la capital en las elecciones congresuales del 2024 como el candidato más votado en la historia electoral del Distrito Nacional.

El comunicador consideró que, independientemente del contrincante, parece que el hijo del tres veces expresidente de la República, Leonel Fernández, está destinado a vencer a cualquier oponente.

“Lo que sostengo, y considero casi seguro, es que Omar Fernández va a establecer un récord en el sentido de que se va a convertir en el senador con mayor cantidad de votos registrados en la historia electoral del Distrito Nacional», expresó Brito.

Encuesta Gala arroja a Omar Fernández como favorito frente a Faride en senaduría DN
Brito emitió sus comentarios en el programa “Tiempo de Noticias”, que conduce junto al también periodista Emilio Osvaldo Brito y es transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

Destacó que el diputado de la Fuerza del Pueblo está marcando pauta con su enfoque político, el cual debería servir como ejemplo en la República Dominicana, al desafiar los paradigmas tradicionales de la política del país.

Para muchos, Omar representa un fuerte candidato para el oficialismo, debido a su preparación, su alta valoración en la opinión pública y el respaldo que las encuestas le otorgan sobre la actual senadora, Faride Raful, posicionándose como un líder en ascenso en la preferencia electoral.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Fall3ce el merenguero dominicano Ray López «El Misil»

Falleció el viernes el merenguero dominicano Ray López «El...

Incend1os forestales en Perú destruyen 366 hectáreas de campo natural

Varios incendios forestales en las regiones de Cuzco y...

Rayo afecta todos los servicios en peaje de Las Américas

La Oficina del Fideicomiso RD Vial informó este sábado...

Toros del Este firman dos lanzadores agentes libres

Se trata del derecho Luis Vargas y el zurdo...