Joven pierde la vida en accidente de motocicleta en La Romana

La víctima fue identificada como Nicolás Abigail Jiménez Isaac , de 25 años de edad, residente en el sector de Villa Verde, quien falleció a causa de múltiples golpes y heridas en diferentes partes del cuerpo. Para la familia del fallecido es un golpe muy fuerte, ya que hace un tiempo un hermano de este también había perdido la vida.

LA ROMANA, República Dominicana: – Un joven perdió la vida la noche de este domingo en un accidente de motocicleta, ocurrido en el Distrito Municipal de Caleta, en La Romana.

La víctima fue identificada como Nicolás Abigail Jiménez Isaac , de 25 años de edad, residente en el sector de Villa Verde, quien falleció a causa de múltiples golpes y heridas en diferentes partes del cuerpo.

De acuerdo a una nota de prensa, Nicolás fue llevado de emergencia al hospital público Dr. Arístides Fiallo Cabral, donde murió mientras recibía atenciones médicas.

Para la familia del fallecido es un golpe muy fuerte, ya que hace un tiempo un hermano de este también había perdido la vida.

Según comentarios de allegados, el Abigail Jiménez era muy querido por ser un joven de buen comportamiento, que se ganó el aprecio de sus vecinos y compañeros de trabajo.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Hombre mu3re calc1nado luego de incendiar su vivienda

La víctima mortal fue identificada como Rafael Cepeda, de...

Biden nomina a Juan Carlos Iturregui como candidato a embajador en RD

 Joe Biden, anunció este jueves la nominación del puertorriqueño...

Jorge Feliz Pacheco propone crear el primer centro veterinario municipal en DN

“Fomentaré la tenencia responsable de mascotas y concienciaré sobre...

Dominicano preso injustamente durante 26 años interpone demanda en Estados Unidos

Peets fue exonerado de todos los cargos y el...