Regidora de SDN y líderes comunitarios pasan apoyar candidatura a diputado de Víctor Pavón

 “Agradezco primero a Dios por lograr el apoyo de Gisela y de estos líderes y militantes presentes aquí, que son personas que se han entregado a esta causa para servir y darle la mano al prójimo sin tomar en cuenta el partido o la bandería a la que pertenezcan”, destacó. Dijo que el político es una persona que tiene que servirle a toda la comunidad sin exclusión.

Santo Domingo Norte, República Dominicana: . – La actual regidora y candidata a la misma posición por esta demarcación, Gisela Montero, así como los líderes comunitarios Miguel Hernández y el apodado El Gringo, decidieron respaldar este fin de semana la candidatura a diputado del empresario y miembro de la Dirección Central de la Fuerza del Pueblo (FP), Víctor Pavón.

La integración de Gisela Montero y los líderes comunitarios al equipo de Pavón, se produjo en un acto  político realizado en Los Guaricanos, en el que se dieron cita varios integrantes de la Dirección Central de la FP, presidentes de Direcciones Medias y varios candidatos a
regidores de la FP, entre ellos Juan Arias.

“Agradezco primero a Dios por lograr el apoyo de Gisela y de estos líderes y militantes presentes aquí, que son personas que se han entregado a esta causa para servir y darle la mano al prójimo sin tomar en cuenta el partido o la bandería a la que pertenezcan”, destacó. Dijo que el político es una persona que tiene que servirle a toda la comunidad sin exclusión.

Sostuvo que por la sinceridad y dedicación a su proyecto, las personas que están con él serán tomadas en cuenta cuando Leonel Fernández sea el presidente de la República y quien se dirige a ustedes diputado al Congreso Nacional.

“Desde que subamos al Palacio Nacional en el 2024 no  descansaremos hasta lograr que cada compañero(a) obtenga su trabajo digno”, indicó.

Apoyo al alcalde Carlos Guzmán

Manifestó que el proyecto que encabeza se ha volcado en cuerpo y alma apoyar la candidatura a alcalde de Carlos Guzmán, debido a que este realiza la mejor gestión municipal de todo el país.

“Carlos Guzmán ha rescatado el aseo urbano, las áreas verdes y ha organizado la parte estructural del municipio de SDN”, subrayó.

Precisó que Carlos Guzmán tiene a su lado a hombres y mujeres que desde sus funciones contribuyen con las grandes transformaciones que se están  llevando a cabo desde la Alcaldía.

Agregó que el actual alcalde necesita cuatro años más junto a los próximos regidores de la Fuerza del Pueblo para que continúe el amplio trabajo que se ejecuta a favor de los munícipes de SDN.

Acotó que ha llegado el momento de que nuestra gente consolide el voto a favor de los candidatos a regidores que representan nuestro equipo.

“Tenemos que volver a repetir en la Alcaldía de SDN, porque Leonel necesita retenerla con una fuerza monolítica, a fin de garantizar el triunfo en primera vuelta”, manifestó.

Sostuvo que no existe duda alguna de que por los desaciertos del gobierno de Abinader y el PRM, Leonel vencerá en primera vuelta.

“Aquí están pasando hambre los perremeístas, los peledeístas y pueblistas, así como todos los dominicanos”, enfatizó.

Puntualizó que el pueblo dominicano está reflexionando en torno al golpeo sistemático que produce Abinader con los elevados precios de la canasta familiar, razón por la cual en febrero y mayo la FP y Leonel ganarán la mayoría de los municipios, el Congreso Nacional y  la Presidencia de la República.

De su lado, la regidora y  candidata a esa misma posición, Gisela Montero, agradeció el respaldo de la dirigencia y militancia de la FP por haber estado de manera entusiasta y masiva en esta actividad.

“Me sumo a este proyecto que dirige Víctor Pavón, porque él ha demostrado que es solidario, buen compañero y un incansable trabajador a favor de los comunitarios y de los munícipes de SDN”, agregó.

Montero ponderó el arduo trabajo que ha estado efectuando Pavón a favor de la FP y de los munícipes de la demarcación.

Vaticinó que en SDN Pavón  será el candidato que más votos obtendrá en mayo próximo.

Estuvo presente Erasmo Brito, miembro  Dirección Central FP y presidente del bloque de Los Guaricanos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Accidente de tránsito deja un mu3rto y tres her1dos en Sabana Yegua, Azua

El fallecido ha sido identificado como Bartolo Alcántara mejor...

Viceministro Alexis Cruz Rodríguez: “RD requiere de más economistas”

Alexis Cruz Rodríguez, la carrera de economía ha evolucionado...

Policía activa búsqueda de hombre vinculado a mu3rte de dos jóvenes en Miches

Un hombre identificado como Elny Gabriel Espinal, alias «El...

Director de INAPA garantiza calidad en construcción del sistema de aguas residuales en Tenares

Arnaud también anunció la creación de una veeduría encabezada...