Condenan a tres hombres por triple ases1nato en barbería de San Francisco de Macorís

SANTO DOMINGO, República Dominicana: –El Segundo Tribunal Colegiado de la provincia Duarte condenó a dos hombres, cada uno a 30 años de prisión, por el asesinato de tres personas, entre ellas un niño, en un hecho ocurrido en 2021 en una barbería en San Francisco de Macorís, informó este miércoles el Ministerio Público.

Los condenados son Ricky Joel de la Cruz y Alexander José Hernández Burgos, mientras que las víctimas fueron identificadas como Yeniel Antonio Tejada, Yonathan Rafiel Reynoso y el niño Jacob Junior Tejada, de dos años de edad. Los hombres también fueron hallados de provocar heridas de bala a Jeffrey Sánchez Cruz, Ángel Luis Bonilla y José Félix Pichardo Polanco, según un comunicado del Ministerio Público.

La acusación asegura que los imputados, junto a Juan José de Vargas Javier, aún prófugo, y con la participación intelectual del ya fallecido Wilman González, planificaron asesinar a Rafiel Reynoso, debido a los enfrentamientos entre bandas en la zona.

En ese sentido, el 25 de enero de 2021, de Vargas Javier y Hernández Burgos se presentaron, a bordo de una motocicleta, a una barbería ubicada en el sector El Capacito, en San Francisco de Macorís, y dispararon hacia el interior del lugar, provocando la muerte a las tres personas y heridas a otras dos.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Mu3re joven en accidente de tránsito en Dajabón tras carrera clandestina

El fallecido correspondía al nombre de Luis Miguel Goris...

Apresan a hombre acusado de viol4ar a dos sobrinas en Bonao

Cándido Almánzar Valerio en el distrito Juma-Bejucal, municipio de...

Regidor Michael Matos propone crear un Banco Municipal de Sangre

El proyecto de Matos propone la creación de un...

Esposa del periodista Vicente Balbuena fallece en New Jersey

Balbuena expresó su dolor y fe a través de...