Cae abatid0 “Ñanguito” en Santiago; PN apresa hombres por asalto, rob0 y vi0lencia de género

SANTIAGO, República Dominicana: – La Policía Nacional en Santiago informó que cayó abatido Félix Santana Rodríguez, alias “Ñanguito”, quien era buscado con orden de arresto por atraco, también efectivos policiales, apresaron ayer, en hechos separados a cuatro hombres por asalto a mano armada, robo y violencia de género.

El occiso Félix Santana Rodríguez, alias “El terror de Monte Adentro” o “Ñanguito”, realizó un atraco a un empleado de una banca de lotería, a quien le sustrajeron 61 mil pesos. En otro orden, entre los prevenidos figuran Julio Alexander Vásquez, alias “Lolo”, de 28 años de edad, residente en el municipio Licey al Medio, apresado mediante orden de arresto No. 08754-2023, tras ser identificado por su denunciante, como el autor de haberlo despojado mediante asalto a mano armada de sus pertenencias en fecha 28-6-2023.

Una nota de prensa indica que de igual modo fue apresado Antonio Cepeda Espinal, alias “Cibaito”, de 48 años de edad, en sector La Barranca, Sabana Iglesia, mediante orden judicial No. 00584-2023, por este haber sustraído en varias ocasiones materiales de edificación en una residencia en construcción.

En otro caso fue capturado mediante orden de arresto No, 10664-2023, Juan De Jesús Rodríguez Azcona, por el hecho de este haber sustraído mediante abuso de confianza la motocicleta marca Súper Gato, modelo Cg-200, color negro, placa No. K227901.

Por último fue detenido Antonio Vargas Tejada, de 36 años de edad, residente en el sector Mella II, mediante orden de arresto No. 04249-2023, por este agredir físicamente a su ex pareja.

Los detenidos en las próximas horas serán enviados al Ministerio Público, para los fines procedentes de leyes.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Concurso de Oposición Docente 2024 continua aplicando pruebas

La fase se llevará a cabo hasta el 3...

Médicos internistas destacan el alza de positividad en casos de COVID-19

El especialista aseguró que estos virus respiratorios se transmiten...

Comerciantes detallistas rechazan aumento “indiscriminado” del arroz y piden al Gobierno intervenir

Los empresarios Ceferino Leyba, presidente de la Asociación de...

Calor, escasas lluvias y polvo del Sahara durante los próximos días

"Este miércoles amanece con poca nubosidad y durante las...