Una joven mu3re tras ser atr0pellada por un vehículo

República Dominicana: Carolina de los Ángeles Schiffmann Gutiérrez, de 29 años, perdió la vida tras ser atropellada cerca del hotel Intercontinental Metrocentro. El conductor del vehículo involucrado, Luis Carlos Muñoz Pérez, de 33 años, manejaba en aparente estado de ebriedad.

La familia de la fallecida la identificó en el Instituto de Medicina Legal. Se espera que su cuerpo sea trasladado a su hogar en el barrio Carlos Reyna, Managua.

Según informes, el responsable del hecho se desplazaba de sur a norte antes de perder el control. En el intento de recuperar el control, Carolina, quien ha dejado en estado de orfandad a dos niños de 11 y 13 años, fue impactada, resultando en la tragedia que le costó la vida.

Las autoridades continúan recopilando pruebas para esclarecer los eventos que llevaron a esta trágica pérdida y no descansarán hasta hacer justicia por este lamentable hecho.

Fuente: https://acontecer-dominicano.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Comunitarios exigen solución ante deterioro carretera Atabalero y riesgos viales

Indicó que, pese a los reiterados llamados realizados a las autoridades para que...

COE eleva a 10 las provincias en alerta verde ante posibles inundaciones

La República Dominicana se encuentra en una zona tropical...

Capturan a prófugo buscado por h0m1c1d10 en Barahona tras 16 años evadiendo la justicia

El detenido es requerido mediante la orden de arresto...