SANTO DOMINGO, República Dominicana: – El abogado Melanio Ureña consideró que las personas casadas no deberían establecer amistades con solteros, debido a que pueden servir como distractores y causar problemas dentro del matrimonio.
“Las personas que están casadas no deben ligarse con personas que están solteras, porque eso le trae una distracción y se pierde la esencia del matrimonio, producto de que al venir de una soltería”, comentó. El profesional de las leyes, sostuvo su argumento en una experiencia personal que lo llevó a comprender que en la vida de casados hay lineamientos que los solteros muchas no respetan por desconocimiento.
Ureña emitió sus valoraciones junto a Enrique Cabral, Persia Cuevas y María Martínez en un debate moderado por la comunicadora Krimeli Birto Padilla en el programa “Con la Dra. Controversia”, que transmite la plataforma digital El Nuevo Diario TV.
“Si te hubiese reunido con personas que están en matrimonio, me podían edificar, o sea, compañeros que me podían ayudar a que mi matrimonio mejore de una forma correcta. Por eso, estando casado, yo me manejaba como si estuviera soltero, producto de la ignorancia” sostuvo.
“Al yo reunirme con personas que llevaban una vida diferente a la mía, me llevaba a no asimilar el entorno del matrimonio”, comentó Ureña al anhelar haber tenido un mejor manejo.
“Una persona casada y una soltera cuando se reúnen no van a tener ningún tipo de edificación en el matrimonio”, insistió.
Fuente: https://elnuevodiario.com.do