Abel llama a estar atentos al plan de seguridad que presentará porque el del Gobierno “fracasó”

SANTO DOMINGO, República Dominicna: – El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, llamó a los dominicanos y dominicanas a estar atentos al plan de seguridad que presentará el próximo martes 14, a las 10 de la mañana, en la Casa Nacional de esa organización política.

En un comunicado de prensa, el líder político señaló que la seguridad es primordial para el país y que actualmente en la población hay incertidumbre porque la paz ha desaparecido de los hogares.

“La delincuencia, la criminalidad, los homicidios, la tasa de atracos, cada día es mayor. El plan de Abinader, el plan de este Gobierno, ha fracasado; el plan Giuliani, el plan de los tanques de guerra, el de las ruedas de prensa todos los días y de las visitas a la Policía, todo eso ha fracasado”, declaró.

Abel Martínez adelantó que el martes próximo presentará a la población el plan “Transformación de la Seguridad”, uno de los cinco ejes de transformación en el país, que contempla su programa de Gobierno.

“Ese es el plan que va a funcionar, porque le daremos de frente a la delincuencia, a la criminalidad, con acciones responsables, concretas, con inteligencia ante la delincuencia, que tiene que ver con muchos factores y eso lo estaremos presentando el próximo martes”, añadió el candidato presidencial.

El anuncio de Abel Martínez se transmitirá en vivo, a través del canal de YouTube PLD en línea (youtube.com/@PLDenlinea) y las redes sociales del candidato (linktr.ee/abel24rd).

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Detienen a la venezolana que habría atropellad0 al hijo del presidente de Adocco

Scarlet Valentina Mojica Zapata, de 27 años, fue enviada...

Minerd supervisa jornada de la primera convocatoria de las Pruebas Nacionales

“Hemos podido observar que se están cumpliendo los criterios...

César Matos Moronta afirma que en RD no existe cultura de donación de sangre

Matos Moronta puntualizó que, según los datos estadísticos disponibles,...

Religiosos y legisladores solicitan al MP realizar exhaustiva investigación en caso pastor

El presidente del Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (Codue),...