PLD expulsa a una precandidata a diputada y a un regidor en Bahoruco

SANTO DOMINGO, República Dominicana:  – El Partido de la Liberación Dominicana expulsó la tarde de este domingo a la precandidata a diputada Claudia Mercedes y al regidor por esa organización en Bahoruco, Francisco Ferreiras, luego de una denuncia de supuesta violación a los estatutos de la entidad morada.

«En cuanto al fondo se decide la expulsión de manera deshonrosa y de por vida, del Partido de la Liberación Dominicana, por alta traición al partido, a Claudia Mercedes y el regidor Francisco Ferreiras», indica una carta enviada a esta redacción. La decisión del Tribunal de Disciplina y Ética peledeísta se adoptó en reunión efectuada este domingo 12 de noviembre por el Partido de la Liberación Dominicana, los cuales indicaron están amparados en la Constitución de la República, las Leyes Dominicanas y los Estatutos del PLD.

El documento con el fallo del Tribunal de Disciplina y Ética del PLD se encuentra en la Resolución Número 05-2023 TNDE /PLD, contiene la rúbrica e iniciales de sus integrantes.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

SONDEOS: Omar tiene capacidad y simpatía para unificar oposición en un solo bloque y enfrentar al PRM

La consultora detalló que la medición se realizó 100...

Intrant niega suplantación de identidad en caso denunciado por ciudadana

La denunciante fue identificada como Yahayra Elizabeth Félix Cedeño,...

Andrés Navarro califica de débil la diplomacia mundial ante conflicto Irán

“En estas conflagraciones hemos podido notar la ausencia de...

Los Óscar estrenan premio a dirección de casting; compiten ‘O Agente Secreto’ y ‘Hamnet’

En febrero de 2024, la Academia de Hollywood anunció...