Anuncian Martínez y el PLD explicarán paso por paso su propuesta de Gobierno la próxima semana

SANTO DOMINGO, República Dominicana: – A la par que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) promueve los candidatos y candidatas municipales, el candidato presidencial peledeísta, Abel Martínez, se dedicará en la actual fase de la campaña a ofrecer las explicaciones del programa de Gobierno que presenta al electorado, explicó este jueves el coordinador de la campaña, Andrés Navarro.

“A partir de la próxima semana el PLD y Abel Martínez, su candidato presidencial, comenzarán a explicar su propuesta de Gobierno e iniciarán con el tema de la seguridad, que realizará Abel Martínez desde la Presidencia para reducir el nivel de delincuencia”, dijo Navarro al participar en el programa Matinal 5.

Explicó que a partir de la próxima semana Abel Martínez irá explicando detalle por detalle, componente por componente la propuesta de Gobierno que se tiene al país: “iniciaremos con la transformación del sistema de seguridad para conferir sosiego a la población dominicana”, apuntó. En su discurso en el acto de proclamación de su candidatura Abel Martínez anunció que presentará al país el programa de gobierno, bajo el epígrafe: “la Transformación de República dominicana, el cual se ha desarrollado a través de un diálogo con la ciudadanía, visitando cada rincón del país, escuchando sus necesidades cara a cara, abriendo canales digitales de participación ciudadana, para encontrar, junto con el equipo técnico del PLD, respuestas a las necesidades más urgentes.

El plan de soluciones concretas de los temas nacionales lo basas en los ejes Transformación Social, Transformación Productiva, Transformación de la Seguridad, Transformación de la Salud y la Educación, y La Transformación Migratoria.

Sobre el tema de la alianza opositora Rescate RD, Navarro dijo que este día debe culminar el proceso de diálogo con miras al pacto de alianzas entre el Partido de la Liberación Dominicana, La Fuerza del Pueblo y el Partido Revolucionario Dominicano y el protocolo acordado para dar a conocer lo acordado.

“Nos sentimos satisfechos con los resultados que se expondrán con el anuncio”, dijo Andrés Navarro, destacando las expectativas generadas en la población con este acuerdo que ahora se anunciara su ampliación.

Adelantó el coordinador de campaña de Abel Martínez y el PLD que, a partir del anuncio de la alianza y su oficialización ante la Junta Central Electoral, antes de que venza el plazo otorgado por la Ley, se iniciará la ruta de promoción de las candidaturas acordadas.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Detienen a la venezolana que habría atropellad0 al hijo del presidente de Adocco

Scarlet Valentina Mojica Zapata, de 27 años, fue enviada...

Minerd supervisa jornada de la primera convocatoria de las Pruebas Nacionales

“Hemos podido observar que se están cumpliendo los criterios...

César Matos Moronta afirma que en RD no existe cultura de donación de sangre

Matos Moronta puntualizó que, según los datos estadísticos disponibles,...

Religiosos y legisladores solicitan al MP realizar exhaustiva investigación en caso pastor

El presidente del Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (Codue),...