Aplazan juicio de fondo contra hombre acusado de m4tar a otro en Santiago

SANTIAGO, República Dominicana: .– El Cuarto Tribunal Colegiado de Santiago, aplazó el juicio de fondo contra José Andrés Rosario, imputado por la muerte de Jonathan Andrés Santana Perdomo, alias “Titi”, en Los Ciruelitos de esta ciudad.

El juez Rubén Darío Rodríguez, quien preside el Cuarto Tribunal, aplazó el juicio a fondo para el mes de enero, a los fines de que un testigo este presente, así o informó el abogado Elvin Acosta. Jonathan Andrés Santana Perdomo, tenía 28 años y murió el 25 de abril del año 2021, a causa de heridas blancas provocada por su agresor por supuestos problemas pasionales.

Se recuerda la versión de María Altagracia Martínez, quien tras el tiroteo donde Santana Perdomo perdió la vida, se apersonó al hospital José Cabral y Báez para conocer de la situación y narró a periodistas que ese conflicto se produjo a raíz de las muertes de su hijo Emmanuel Cruz Martínez y del joven Randy Cabrera Muñoz, en el mes de abril del año 2021, en Los Ciruelitos de esta ciudad.

“Yo voy todas las semanas a la Policía y esperaron que ocurriera otra muerte y tengo tres meses haciendo la denuncia con relación a esto, ahora mataron a Cristian. Yo le había dicho que lo amenazaron, que lo iban a matar y no hicieron nada”, explicó Martínez.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Joven le quita la vida a otro en San Juan, dicen lo tenía en zozobra

Por: Las Calientes Del Sur.SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

El muro "anti-Haití", bandera electoral en República Dominicana

Militares fuertemente armados lo custodian y en los tramos...

Israel y RD sostienen encuentro diplomático y revisan acuerdos de cooperación bilateral

Los detalles sobre dicha reunión fueron ofrecidos por el...

Fall3ce monseñor Príamo Pericles Tejeda Rosario, obispo emérito de Baní

El monseñor de la Diócesis de La Altagracia, Castro...