Pablo Román critica uso de chaleco antibalas por Carlos Peña

SANTO DOMINGO, República Dominicana: . – El comunicador y político, Pablo Román, expresó sus opiniones sobre la llamativa decisión del candidato presidencial del Partido Generación de Servidores (GenS), Carlos Peña, de usar un chaleco antibalas durante su acto de proclamación realizado en el Polideportivo del Club Ensanche La Fe este domingo.

En su intervención, Román enfatizó que, aunque la República Dominicana enfrenta desafíos en cuanto a la seguridad, sigue siendo un país relativamente tranquilo en comparación con otros, y que la decisión de Peña de usar un chaleco antibalas durante el acto fue, en su opinión, un acto más orientado al espectáculo que a una necesidad real.

«Este es uno de los países que, independientemente de que tenemos un índice de violencia, podríamos decir que todavía sigue siendo uno de los más tranquilos, entonces tú andar con un chaleco es como querer agitar de que aquí vivimos en una violencia tal de que un candidato presidencial tiene que andar con un chaleco porque teme por su vida», expresó Román.

Román, junto a los comunicadores Mariano Abreu y Edward Ramírez, compartió sus consideraciones en el programa «Enfrentado,» transmitido por diversas plataformas, incluyendo El Nuevo Diario TV, Sí TV, Ruta 66, Latina TV en la región Este y Festiva TV en los Estados Unidos.

El comunicador también señaló que, desde el punto de vista del marketing o la estrategia comunicacional, la decisión de Peña puede haber logrado su cometido, ya que generó una gran atención en los medios y en las redes sociales, convirtiéndose en tendencia durante el fin de semana.

«Desde el punto de vista de marketing o comunicacional él logró su cometido porque fue tendencia el fin de semana con su chaleco, o sea que desde ese punto su estrategia le funcionó», manifestó Román.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Detienen a la venezolana que habría atropellad0 al hijo del presidente de Adocco

Scarlet Valentina Mojica Zapata, de 27 años, fue enviada...

Minerd supervisa jornada de la primera convocatoria de las Pruebas Nacionales

“Hemos podido observar que se están cumpliendo los criterios...

César Matos Moronta afirma que en RD no existe cultura de donación de sangre

Matos Moronta puntualizó que, según los datos estadísticos disponibles,...

Religiosos y legisladores solicitan al MP realizar exhaustiva investigación en caso pastor

El presidente del Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (Codue),...