Hallan cuerpo sin vida de un joven en canal de riego en Santiago; presenta impact0s de bal4s

SANTIAGO, República Dominicana: – Fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre, a quien las autoridades identificaron como Cristopher Mercado Rodríguez, en el canal de riego Ulises Francisco Espaillat, en Santiago Oeste.

La Policía Nacional (PN) y la Fiscalía de Santiago, ya habían recibido la denuncia de su desaparición, el 16 de octubre, del año en curso, y al siguiente día su cadáver fue encontrado en dicho canal.

La PN informó que la denuncia por desaparición de Cristopher Mercado Rodríguez, de 23 años, quien residía en la Otra Banda de esta ciudad, la puso su progenitora, Natividad Rodríguez Rodríguez. Al lugar del hecho se presentaron la PN, el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), y la Fiscalía de Santiago, al examinar el cuerpo preliminarmente se percataron que presentó múltiples heridas de proyectil de armas de fuego en distintas partes del cuerpo.

La institución policial aseguró que las autoridades profundizan las investigaciones, para esclarecer todo lo relativo a esa muerta.

El departamento de homicidio está a cargo de dicha investigación y no ofrecieron más detalles para no entorpecer la misma.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Tres jóvenes resultan heridos en accidente de tránsito en San Juan, hay un guardia

Por: Las Calientes Del Sur. SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Se espera lleguen unos 600 mil viajeros este diciembre

Dice Aerodom que tiene pronosticado que desde el 1 de diciembre hasta el 31, otros cien mil pasajeros lleguen por los aeropuertos Gregorio Luperón, de Puerto Plata, Catey, de Samaná e Isabela, Joaquín Balaguer, la mayoría de los pasajeros dominicanos residentes en el exterior.

Héctor Rafael Rodríguez toma posesión como nuevo arzobispo metropolitano de Santiago

En la ceremonia católica estuvieron presentes el presidente Luis Abinader, la vicepresidenta Raquel Peña, así como representantes del alto clero esclesiástico, encabezado por el nuncio apostólico en el país, monseñor Piergiorgio Bertoldi.

PRM reserva diputación a Bolívar Valera y Eddy Montas, dos exmiembros del PLD

Entre los candidatos, se encuentran dos exmiembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD): Bolívar Valera, quien buscará la diputación para la circunscripción 2 de la provincia Santo Domingo y Eddy Montas para la circunscripción 1 de San Cristóbal.