Tres mu3rtos y cinco her1dos al volcarse jeepeta en Bayahibe, La Altagracia

HIGÜEY, República Dominicana: – Un aparatoso accidente de tránsito dejó como resultado tres personas muertas y cinco heridas, incluyendo dos menores de edad.

El trágico hecho ocurrió la tarde de este domingo en la autovía El Coral, específicamente en la entrada de Bayahíbe, municipio Higüey, provincia La Altagracia. Las víctimas fatales fueron identificadas como Axcel Eduardo Dishemey y José Manuel Miranda Herrera, ambos residían en La Romana. Además, en el fatal deslizamiento falleció una dama, que aún no ha sido identificada.

Mientras que los heridos fueron identificados como Ramón Arismendy, de 22 años, Reinaldo Rodríguez, de 22 años, Joslin Emmanuel Charlas, de 20 años, Joany María Jason Adames, de 17 años y Billy Manuel Abreu, de 16 años.

Según testigos, el chofer del vehículo habría perdido el control tras explotarse un neumático, lo que provocó que la jeepeta Lan Rover de color blanco, impactara con una baranda de seguridad de la referida autovía, quedando con los cuatro neumáticos para arriba.

A nuestra redacción llegaron imágenes desgarradoras, dónde se podía observar en las condiciones que quedaron los cuerpos de las víctimas.

La tragedia ha causado gran consternación en los pueblos de la región este, principalmente en La Romana de donde eran las víctimas.

Al lugar de la tragedia acudieron unidades del 911, el cuerpo de bomberos de Higüey, agentes de la Digesett y la Policía Preventiva.

El médico legista levantó dos de los cadáveres que yacían en el pavimento, mientras que el tercer fallecido murió mientras era trasladado a un centro de salud de la zona.

Los heridos fueron asistidos por paramédicos del Sistema Nacional de Emergencia 911 y luego trasladados a distintos centro de salud de Higüey.

Las autoridades de la Digesett retiraron el vehículo de la referida vía, para habilitar el tránsito.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Mu3re joven en accidente de tránsito en Dajabón tras carrera clandestina

El fallecido correspondía al nombre de Luis Miguel Goris...

Apresan a hombre acusado de viol4ar a dos sobrinas en Bonao

Cándido Almánzar Valerio en el distrito Juma-Bejucal, municipio de...

Regidor Michael Matos propone crear un Banco Municipal de Sangre

El proyecto de Matos propone la creación de un...

Esposa del periodista Vicente Balbuena fallece en New Jersey

Balbuena expresó su dolor y fe a través de...