Padre Rogelio acusa a Leonel Fernández de crisis por la que atraviesa Haití

La Vega, República Dominicana: – El padre Rogelio Cruz, acusó este jueves al expresidente de la República, Leonel Fernández, de ser responsable junto a oligarquía haitiana de crisis por la que atraviesa ese país.

De acuerdo con el sacerdote los favores otorgados por Fernández, a la oligarquía haitiana son los que hoy tiene ese país desestabilizado.

Asimismo, con relación a la construcción de un canal para desviar el río Masacre o Dajabón, Rogelio aseguró que “la oligarquía haitiana tiene estipulado junto con Francia y Estados Unidos hacer, no un canal sino cinco represas porque ahí no hay una gota de agua ni siquiera agua subterránea”.

A juicio del sacerdote el culpable de todo esto que vive el pueblo haitiano es el expresidente de la República, Leonel Fernández.

“Leonel Fernández, hizo una universidad con el dinero del pueblo. Leonel Fernández, le dio al expresidente Michel Martelí, la orden de Duarte, Sánchez y Mella. Por lo tanto, es una conexión grandísima con la oligarquía haitiana”.

Agregó que quien está moviendo todo en los momentos actuales es el presidente del partido Fuerza del Pueblo con la oligarquía haitiana “para crear una expectativa porque ellos le prometieron que lo iban a apoyar”.

Fuente: https://noticiassin.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Madre de los hermanos Espaillat fue citada ante el tribunal en calidad de imputada

Según explicaron los juristas, Ana Grecia López deberá comparecer...

Piden apertura a juicio contra Hugo Beras, Jochi Gómez y otros implicados en caso Intrant

El Ministerio Público acusa a los implicados de presuntos...

Eran hermanos los dos jóvenes que muri3ron tras chocar con patana estacionada en Autovía del Este

Las víctimas fueron identificadas como Luis Silvestre de la...