Joven mu3re tras recibir varias estoc4das

República Dominicana; Le quitaron la vida a un joven  de varias estocadas en un hecho sucedido en la zona turística de Firusa, Bávaro, provincia La Altagracia.

El joven ultimado fue identificado como Rafelito Ventura Heredia alias El Buche y supuestamente los agresores son dos reconocidos Deliverys de sustancias controladas, identificados como Ricky y Chimbala, datos aún no confirmados por nuestra página.

Según la versión preliminar que circula, el hecho sucedió después de producirse un rose de motocicletas entre Rafelito y los dos supuestos agresores.

Esto generó una discusión entre ellos, donde lo ultimaron de "muchísimas" estocadas por todo el cuerpo. El hecho sucedió frente a plaza Oky Doky, donde los Deliverys distribuyen las sustancias y la DNCD bien gracias.

Fuente: https://acontecer-dominicano.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Un barco naufraga y un pescador muere durante incidentes marítimos en Puerto Plata

Se trata del barco pesquero “Princesa Jenny” propiedad del...

Pascal Peña Pérez: “No existen condiciones para una tercera guerra mundial”

“Con cada conflicto bélico que surge, se habla de...

Psicóloga insta enfocar salud mental en personas que laboren con niños tras caso de guardería

“Es una situación lamentable y es que la salud...

DGII recaudó RD$72,096.8 millones en febrero 2026; ITBIS aportó RD$19,222.0 millones

La institución explicó que este desempeño permitió alcanzar un...