Se entregan tres presuntos atracad0res en Mao tras advertencia de la PN

VALVERDE, República Dominicana: – Tres presuntos atracadores que eran buscados por la Policía Nacional por estar vinculados a varios hechos delictivos se entregaron el pasado martes ante la fiscalía del distrito municipal de Mao, Valverde.

De acuerdo al informe policial, los jóvenes responden a los nombres de Cristian De Jesús García, Franyi Domingo Rodríguez y Ronalby Andrés Tineo Reyes, apodado “El Bote”, de 21, 24 y 20 años de edad, respectivamente, todos residentes en el sector Don Bosco, de la citada localidad. Dichos individuos son señalados como los responsables de haber escenificado un tiroteo cuando intentaban atracar a una persona, donde un menor de edad fue alcanzado por uno de los proyectiles, hecho ocurrido en horas de la noche del pasado sábado, en el sector Batey Hatico de Mao.

Desde entonces, la Policia Nacional había iniciado una tenaz persecución contra los tres fugitivos, a quienes, mediante un aviso de “se buscan”, se les exhortaba a entregarse por la vía más conveniente, ya que eran peligrosos y andaban fuertemente armados.

Los sujetos serán procesados la mañana de este miércoles por la Subdireccion Regional Noroeste de Investigaciones Criminales (Dicrim), junto al Ministerio Público, a fin de ponerlos a disposición de la justicia, para los fines procedentes.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Vicepresidente del PLD advierte alza precios del petróleo amenaza economía RD

Recordó que la República Dominicana importó el año pasado...

Leonel Fernández confía en victoria de RD ante Venezuela en el Clásico Mundial

Fernández expresó que, cuando se trata del equipo dominicano,...

“Vi el accionar de los ladrones y la señora nerviosa”, dice hombre que frustró asalto en Santiago

Woodson Jacques, indicó que cuando estaba conduciendo en su...

Pacheco advierte guerra en Medio Oriente podría disparar combustibles y golpear economía dominicana

El legislador manifestó que si esta guerra entre Estado...