«El Cojo» cae abatid0 por PN en Santiago; era buscado por mu3rte de un joven en Puerto Plata

PUERTO PLATA, República Dominicana: – La noche de este miércoles murió abatido a balazos en un barrio de Santiago, uno de los presuntos delincuentes que asesinaron el pasado domingo al joven Juan Michell Vásquez González, en San Felipe de Puerto Plata.

El occiso fue identificado como Amfri José Rómulo, alias El Cojo y/ El Ensangrentado, quien era señalado como la persona que le disparó Vásquez González, para arrebatarle unas prendas que portaba.

Según informaciones, El Cojo resultó muerto cuando trató de enfrentar con una pistola a un contingente de miembros de la Policía Nacional que lo emboscaron en el sector Rincón de Oro, en Rafey.

Las pesquisas para dar con el paradero de Amfri José Rómulo y de Juan de Dios Gómez López (Juancito), han sido dirigidas por los coroneles Félix Valoy Peralta y Aneury Ruiz, quienes comandan las direcciones centrales de Investigaciones (DICRIM) en Santiago y Puerto Plata, respectivamente.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Senador Genao valora aprobación del proyecto para suprimir las candidaturas independientes

Según la pieza aprobada, estas candidaturas generan «escollos y...

Ministro de la Juventud recibe a estudiantes del ITLA clasificados en competencia de la NASA

“Les felicito. Ustedes no solo han continuado el legado...

Tras varios días, aparece sana y salva adolescente reportada como desaparecida en SDE

La menor había sido vista por última vez cuando...

Alarma por presunto intento de asalto a menores en Piantini

Según se observa en un video difundido por El...