Bernabé Cruz cuestiona «escarceos» en torno a la Cámara de Cuentas

SANTO DOMINGO, República Dominicana: – El comunicador Bernabé Cruz cuestionó los constantes «escarceos» que se han venido suscitando en torno a la Cámara de Cuentas de la República.

En ese sentido, dijo que los debates se producen por imputaciones que se han venido haciendo desde organizaciones de la sociedad civil, sobre la eficacia de las auditorias del referido organismo.

Cruz ofreció sus opiniones sobre el importante tema en el programa “Politizando”, que se transmite por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

Asimismo, indicó que las acusaciones que se ventilan van desde acoso sexual y acoso laboral, así como de la falta de gobernabilidad y de gerencia.

Explicó que otros de los problemas que ocurren a lo interno de la Cámara de Cuentas es la falta de coordinación de los miembros del pleno.

Sostuvo que estas situaciones se han exteriorizado porque los miembros del organismo han hecho públicas sus rivalidades, llevándola a un estado de ingobernabilidad.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Colombia pasa la mitad de la jornada electoral sin incidentes que afecten las votaciones

Las elecciones legislativas y consultas interpartidistas en Colombia avanzan...

TSE inicia proceso de formulación del Plan Estratégico Institucional 2027-2030

El Tribunal Superior Electoral (TSE) ha comenzado a elaborar...

Especial 08 de marzo: Ellas se han destacado en el extranjero

Dominicanas talentosas triunfan internacionalmente en televisión, redes sociales y...

Encuentran sana y salva a joven reportada como desaparecida en Hato Mayor

Edili García Ramírez, de 29 años, reportada como desaparecida,...