Cervecería informa fuga ocasionada por rotura de tubería fue corregida

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– La Cervecería Nacional Dominicana informó que fue un incidente menor y de bajo riesgo la rotura de una tubería que ocasionó una pequeña fuga de cerveza filtrada (líquido en proceso de producción).

A través de una nota de prensa, la Cervecería hizo de conocimiento público, que tras el incidente registrado la tarde del sábado, inmediatamente, se activó el protocolo necesario controlando el hecho.

Asimismo, el comunicado señala que luego, se procedió con el proceso de limpieza correspondiente.

«Es importante destacar que esta situación no ocasionó daños materiales mayores ni puso en peligro la seguridad de nuestros colaboradores», agrega el comunicado.

La aclaratoria de la empresa surge luego de que se diera a conocer en Noticias SIN, el derrame de cerveza en el puente que conecta los contenedores de la Cervecería Nacional Dominicana, ubicada en la 30 de mayo Santo Domingo, Distrito Nacional.

Fuente: https://noticiassin.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Capturan a prófugo buscado por h0m1c1d10 en Barahona tras 16 años evadiendo la justicia

El detenido es requerido mediante la orden de arresto...

Presidente Abinader participa en firma para crear coalición militar contra cárteles del n4rc0tr4f1c0

"Juntos estamos formando ese escudo de las Américas para promover estas...

Gobierno mantiene los precios de los combustibles con subsidio de RD$544.8 millones

El gobierno dominicano, a través del MICM, congelará los...

Luis Alberto Tejeda encabeza encuentro en apoyo a Francisco Javier García

Luis Alberto Tejeda, del PLD, apoya a Francisco Javier...