Por: Las Calientes Del Sur.
SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana. – El juez de la Instrucción del Distrito Judicial de San Juan de la Maguana, dejó en libertad a las 6 personas que fueron apresadas para fines de investigación sobre las estafas al programa Supérate o Solidaridad en San Juan.
Se recuerda que el pasado martes fueron allanados varios colmados y apresados los nombrados Mario Héctor Canario Sánchez, Ardin Suero, Francis Valdez, Luis Manuel de la Cruz, Jairo García de los Santos, y José Alberto Santana.
Tras estos ser presentados ante el juez de la Instrucción, el Tribunal determinó que los ya mencionados no tienen nada que ver las estafas que se han estado haciendo a través del programa Supérate o Soliridad.
Noticias relacionadas
Apresan 6 comerciantes de San Juan por supuesta estafa millonaria a «Solidaridad o Supérate»
Acusados de estafa a Supérate o Solidaridad en San Juan son inocentes, dice Valerio Mateo
