Bioanalistas solicitan un aumento a los montos recibidos en sus pensiones

República Dominicana: La presidenta de la Asociación Nacional de Pensionados y Jubilados Bioanalistas (Ampejubio), Aracelis Germán Rodríguez, solicitó este viernes una revisión a los montos que el gremio que representa recibe a través de sus pensiones.

“Queremos apelar por esta vía al presidente de la República, para que por favor nos reciba en su despacho, para nosotros poder tratar con él este tema tan crucial de las pensiones de las bioanalistas”, peticionó Germán Rodríguez.

“Esperamos obtener estos logros sin necesidad llegar a fuerzas mayores, porque realmente, nosotros estamos dispuestos a salir a la calle, a defender esos derechos que nos corresponden”, agregó.

Aunque los pagos que reciben tienen diferentes montos, la bioanalista alegó que hay pensionadas que apenas reciben diez mil pesos mensuales, mientras otras, desde hace 15 o 20 años que nunca han recibido un aumento.

Fuente: https://www.diariolibre.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Mariotti Jr.: ningún trabajador que gane menos de RD$52,000 al mes debe pagar ISR

 Mariotti explicó que, con el objetivo de defender el...

Madre de niña presuntamente maltratada por profesora desiste de la acusación

La madre de la niña presuntamente maltratada por la...

Con bateo demoledor y bullpen dominante, RD cierra invicta la fase de grupos

Wandy Peralta también aportó dos entradas sin permitir hits,...