Muere mujer arrastrada por crecida de río Jatubey en Bonao

MONSEÑOL NOUEL, República Dominicana.- Una mujer perdió la vida este viernes tras ser arrastrada por aguas del río Jatubey, del distrito municipal Sabana del Puerto, en Bonao, provincia Monseñor Nouel.

El cuerpo de Ana Celia Rosario, de 30 años, fue recuperado por miembros de la Defensa Civil que prestaban servicios en el referido afluente por motivo de Semana Santa, y el cual se encontraba siendo visitado por muchos bañistas.

De acuerdo con los visitantes, en la parte montañosa donde nace el río estaba lloviendo, lo que provocó un incremento de su caudal de forma repentina y la mujer fue arrastrada.

Representantes de los organismos de socorro de esa localidad hicieron un llamado a la prudencia e informaron que el balneario fue clausurado.

La fallecida residía en el barrio Jima de Sabana del Puerto, en Bonao.

Fuente: https://www.diariolibre.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Pobreza y falta de políticas públicas impactan niñez dominicana, afirma Kenia Lora

Lora calificó como preocupante la situación de la niñez...

La inflación interanual de la energía en Latinoamérica bajó en diciembre al 0,83 %

Por su parte, la inflación energética mensual resultó ser...

El oro cae más del 4,5 % y la plata el 6,5 % ante la subida de los bonos y del dólar

Un dólar más fuerte encarece las materias primas cotizadas...

Vladimir Jr. se llevó consigo la magia del Clásico Mundial

“Fue una gran experiencia. La disfruté mucho”, dijo Guerrero....