Reportan dos defunciones en primer boletín de Semana Santa 2023

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Este Viernes Santos el Centro de Operaciones y Emergencias (COE) emitió su primer boletín Conciencia por la Vida 2023, donde indican que en lo que va de Semana Santa han fallecido dos personas por accidentes de tránsito.

Se trata de José Antonio Martínez Aybar, de 33 años, quien falleció en un accidente de tránsito en la salida de San Cristóbal hacia la autopista 6 de noviembre. El hecho ocurrió ayer a las 4:50 de la tarde.

La otra persona que falleció es Israel Andujar Medina, de 61 años, tras un accidente en la carretera Azua-Barahona. El hecho ocurrió ayer a las 6:30 de la tarde.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Reportan mujer desaparecida desde el martes en San Cristóbal

Vitalina fue vista por última vez en su lugar...

Ética Gubernamental constata falta de exdirector del ITLA y recomienda sanción a titular de Gabinete

Añade que, “de la evaluación integral de los hechos...

AIRD llama a fortalecer el cumplimiento de normas en la comercialización de productos en el país

El gremio señaló que el respeto a las disposiciones...

Consternación en SFM por hombre hallado muerto en una finca donde laboraba

“El caso ha generado tristeza especialmente en la comunidad...