Comunicadora condena aceras sean utilizadas como parqueos pese a peligro que representa

SANTO DOMINGO, República Dominicana:  El irrespeto a las aceras por parte de las empresas de la ciudad de Santo Domingo sigue siendo un grave problema que pone en peligro la vida de los transeúntes, ante la indolente mirada de las autoridades, denunció la comunicadora Joysi Melenciano.

La comunicadora precisó que cada vez son más los comercios e incluso instituciones del Estado que se apropian de las aceras debido a la falta de espacios de estacionamiento. Esto, a su juicio, representa una clara violación a las normas de convivencia ciudadana. “Debemos continuar trabajando en la recuperación de las aceras, ¿Cómo es posible que todavía haya negocios y empresas en nuestro país que se toman gran parte de las aceras?, es imposible caminar para un transeúnte”, pronunció.

Melenciano emitió sus valoraciones en el programa “Política con 6to. Sentido”, el cual condujo junto a su compañera de panel Nilda Alaniz y transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

De igual forma, enfatizó que es inadmisible que los dominicanos no puedan caminar libremente por las aceras, y se vean obligados a arriesgar su vida caminando por las calles debido a la falta de espacio para el tránsito peatonal y la escasa regulación de las autoridades en ese sentido.

“No hay regulaciones para esto, las alcaldías se hacen los ciegos, entonces, es imposible para el dominicano transitar en las calles de nuestro país”, expuso.

En tal sentido, la profesional de la comunicación realizó un llamado a las autoridades competentes para que tomen medidas concretas que permitan la recuperación de las aceras.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Junta Central Electoral arranca con el empaque de las valijas electorales

A 23 días de los comicios, la Dirección Nacional...

Henry Molina destaca relevancia de «Conferencia del Poder Judicial» para futuro de la justicia

El juez presidente enfatizó la importancia de los trabajos...

Andrés Bautista llama a perremeístas sentirse orgullosos por participación de Abinader en debate

Manifestó que la participación del también presidente de la...

Madre de Joshua Omar conforme con sentencia contra implicados en la mu3rte de su hijo

Después de escuchar las sentencias de 15, 20 y...