Andrés Navarro considera que este es el momento idóneo para aspirar a la Alcaldía de la capital

SANTO DOMINGO, República Dominicana: – El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Andrés Navarro consideró este martes que este es el momento idóneo para aspirar a la Alcaldía de la capital y poner al servicio sus capacidades.

“En un contexto como el que está viviendo la ciudad capital de Republica Dominicana, con tantos retos, entiendo que es el momento idóneo para poner al servicio de mi comunidad, de los capitaleños, los conocimientos profesionales sobre la experiencia que he acuñado en la administración pública”, subrayó.

Navarro habló en esos términos al ser entrevistado en el programa “El Nuevo Diario en la Tarde”, que conducen los comunicadores Jaime Rincón, Nikauly de la Mota, Edward Ramírez, Samuel Sierra y Aneudy Ramírez, que se transmite por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

En otro orden, el también dirigente del Comité Político del PLD, calificó como grave el hecho de que agentes de la Policía Nacional lanzaran bombas lacrimógenas al interior de la Casa Nacional, de su organización política.

“No se tiene memoria de que en la vida democrática del país las fuerzas policiales, en un Gobierno que se supone es democrático, ejercieran una acción de esa naturaleza, cuando el PLD concluía su asamblea del Comité Central, donde se tomaban decisiones importante para el PLD y el país”, declaró.

Asimismo, explicó que en el contexto de la indignación que tiene la militancia peledeísta, fueron reprimidos a bombazos, cuando se dirigían al Palacio de Justicia, acontecimientos que ha sido negado por la uniformada pese a la existencia de grabaciones.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Un joven fallecido y una joven herida en accidente de tránsito en San Juan

Por: Las Calientes Del Sur.SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Instalan una banca de lotería frente a la Policía en San Juan

Por: Las Calientes Del Sur.SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Reporte de daños tras lluvias del fin de semana: 20 personas rescatadas y 790 movilizaciones

“Las provincias de mayor afectación en este momento son...