Infotep y Promipyme estimulan la innovación y el emprendimiento en Feria Innovatep

 SANTO DOMINGO, República Dominicana: – El Infotep (Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional) y Promipyme (Consejo Nacional de Promoción y Apoyo a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa) tienen la gran responsabilidad de estimular y respaldar a los emprendedores y de preparar a la sociedad para darle un gran impulso al desarrollo económico y así afrontar con determinación los desafíos del presente. De esta manera se crearán empleos de calidad, y el país recibirá un empujón.

Así lo destacaron los respectivos incumbentes de ambas entidades: Rafael Santos Badía, del Infotep y Porfirio Peralta, de Promipyme. Estos funcionarios hablaron en la Feria Innovatep, que se celebra en la sede principal del Infotep, ubicada en la autopista Duarte.

Promipyme dará respaldo a los mejores innovadores de la feria, evento que culmina en la mañana de este sábado.

Santos Badía y Peralta aseguraron que sus entidades están en capacidad de identificar a las personas talentosas y deseosas de emprender, para así alentar el emprendimiento, la innovación, la creatividad sin límites.

Así, la pequeña y mediana industrias serán engrasadas y puestas en marcha con vigor y gran aliento, todo por el progreso de la nación.

Por cierto, el responsable de Promipyme subrayó un invento que serviría para clasificar, procesar y triturar los plásticos. Eso le llamó bastante la atención.

En el evento está el director de la Oficina Gubernamental de Tecnologías de la Información y Comunicación (Ogtic), Bartolomé Pujals. Y otros funcionarios.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Hombre que as3sinó a pareja en Villa Duarte tenía comportamientos extraños, según vecinos

La madrugada del miercoles, aproximadamente a las una de...

Viernes Santo: El vía crucis del papa ante la guerra y la viol3ncia contra las mujeres

En las catorce estaciones del vía crucis, el papa...

Haití sufre una situación "catastrófica", advierte la ONU

Haití, que ya atravesaba una profunda crisis política y...

Activista de derechos de la mujer es hallada mu3rta en El Salvador

El cuerpo de la activista de 47 años y...