El Minerd suspende a «La profesora bisexual» que se tomó foto con alumnas

SANTO DOMINGO, República Dominicana: – Las autoridades educativas han anunciado este viernes la suspensión de la educadora Sarah Ventura Genao, de 27 años, luego de que esta difundiera una foto de ella junto a un grupo de alumnas en la plataforma Only Fans, y en la que se hacía llamar «La profesora bisexual».

«El caso está en manos de la Dirección General de Orientación y Psicología. Se están haciendo las investigaciones de lugar para definir medidas a tomar», comunicó el Ministerio de Educación (Minerd).

Esa madre, por cierto, pidió reserva de su nombre y criticó que las autoridades de la escuela le dijeran que no podían actuar en consecuencia, ni hacer nada en el caso, porque se trataba de la «vida privada» de la maestra en cuestión.

El hecho sucedió el 13 de febrero pasado, cuando la profesora Ventura Genao se fotografió en el liceo acompañada de las estudiantes, y dos días después invitó a las menores a pasar por su casa dizque para hacer una tarea. Pero una vez allí las habría incitado para que hicieran cosas indescriptibles y maniobras corporales inadecuadas.-

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Ramfis revela aspiraba a un 5%, pero está satisfecho con el 1 obtenido

Destacó el buen desempeño de sus candidatos a nivel...

Esta es la primera vez que Guillermo Moreno sacó más de 100 mil votos en elecciones

En total, Moreno, quien perdió del candidato opositor Omar...

Juntas Electorales arrancan con la revisión de los votos nulos y observados

Desde tempranas horas de la mañana, los delegados de...