Víctor Fadul sugiere a Abinader preguntar al pueblo sobre precios de canasta familiar

SANTIAGO, República Dominicana: – El diputado por Santiago del Partido de la Liberación Dominicana, ( PLD), Víctor Fadul, sugirió este viernes al presidente Luis Abinader, preguntar a la población que tan cierto sea que los alimentos estén más económicos en comparación a años pasados, tal como el mandatario afirmó el pasado 27 de febrero.

Fadul expresó “Ese discurso del presidente diciendo que ahora se come más que antes, realmente el pueblo es quién tiene que responder, cuando va a los supermercados, cuando va a los colmados a comprar, a las plazas cuando va a comprar la comida. ¿Está más barata o más cara la comida, que antes?, entonces, los mismos ciudadanos saben si le hablan con la verdad o si le están mintiendo al pueblo dominicano”.

El también aspirante a alcalde por la ciudad de los treinta caballeros, reiteró que aparte de la canasta familiar, se suma el alto costo de medicamentos, el gas, la gasolina y otros artículos de prioridad para la ciudadanía.

“No solamente la alimentación, también está el tema de la salud, los medicamentos están muy caros, el gas caro, la gasolina caro, realmente todo, hay que hablarle con la verdad al pueblo y a eso yo apelo”, señaló.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Un joven fallecido y una joven herida en accidente de tránsito en San Juan

Por: Las Calientes Del Sur.SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Instalan una banca de lotería frente a la Policía en San Juan

Por: Las Calientes Del Sur.SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Reporte de daños tras lluvias del fin de semana: 20 personas rescatadas y 790 movilizaciones

“Las provincias de mayor afectación en este momento son...