Mujer muere al ser atropellada por un vehículo

República Dominicana: Nos acaban de informar que hace solo unos minutos, en el km 5 de la autopista Duarte en Nagua, se registró un fuerte accidente de tránsito, en el cual una joven que se encontraba a bordo de una pasola fue impactada por un vehículo y terminó sin vida.

La mujer afectada fue identificada por las autoridades como Mercedes Salazar, quien, debido al fuerte impacto de un vehículo, tuvo que ser llevada a un centro de salud, donde en los momentos en que fue atendida, perdió la vida.

Aunque por el momento, corría la versión de que la mujer se encontraba estable, se dio a conocer que había fallecido momentos en que recibía atenciones. Debajo de su foto en vida, nos llegan varias imágenes desde el Hospital donde fue atendida donde muestra como quedó.

Lo más triste de este caso, es que esta mujer deja en plena orfandad a dos hijos de 18 y 13 años. Además, sus vecinos y conocidos, nos comentaron, que esta mujer era muy trabajadora y muy querida por todos.

Mercedes, a quien sus familiares y amigos la llamaban cariñosamente como Alba, era residente detrás de la fabrica de block Minaya en el factor.

La partida de esta joven trabajadora ha dejado un gran vacío entre sus allegados y es que la misma trabajaba duro para construir una casa para sus hijos.

Fuente: https://acontecer-dominicano.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Candidata de Miss RD Universo sufre un vahído durante acto de presentación y todo queda captado

Una de las candidatas a Miss República Dominicana Universo 2024 sufrió un vahído...

El 'Dotolcito' llega a la sala de audiencias para recibir fallo por mu3rte de Joshua Fernández

El Ministerio Público solicita como condena 40 años de...

Clara González sugiere crear índice de confianza en los debates

González sugirió que este seguimiento permitiría observar el antes...

Francisco Santiago destaca juventud será determinante para el triunfo de Abinader

Santiago destacó que la energía y el compromiso de...