Surún: Es un montaje versión ofrecida niña sustraída Los Mina; hay mafia de robo de niños en RD

Miguel Surún Hernández, denunció este martes, en compañía de los familiares de la niña sustraída en maternidad de Los Mina, que el video ofrecido por las autoridades es un “vil montaje” y que ellos tienen informaciones exclusivas que prueban el hecho, además de que en dicho hospital y en el país, hay una mafia de robo de niños.

por Redacción

SANTO DOMINGO, República Dominicana: – El presidente del Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD), Miguel Surún Hernández, denunció este martes, en compañía de los familiares de la niña sustraída en maternidad de Los Mina, que el video ofrecido por las autoridades es un “vil montaje” y que ellos tienen informaciones exclusivas que prueban el hecho, además de que en dicho hospital y en el país, hay una mafia de robo de niños.

Agregó que las propias autoridades cuentan con la versión oficial, en donde la señora acusada (Pamela Rosario) entregó a la niña a dos mujeres desconocidas, video que no se ha difundido.

Cabe destacar, que la Policía Nacional ofreció una versión distinta: identificó a la mujer que habría robado a la niña, como Pamela Rosario Suárez, residente en la calle Duarte, número 17, en Villa Riva, provincia Duarte. De acuerdo un video que rueda en las redes sociales, esta tenía a la infante en una cama, como si fuera propia.

Familiares protestan para que infante no sea dejada otra noche más en Maternidad Los Mina

“Ni una noche más”, protestan en estos momentos los familiares de la niña raptada, con la desconfianza marcada en sus rostros.

La abuela de la infante, Agripina Nolasco Girón, dijo que es una falta de ética las acciones tomadas por el hospital, quienes dieron una rueda de prensa sin avisarle, no dejaron que entraran celulares a la sala y quieren dejar a la bebé una noche más, a pesar de que ellos ven que la pequeña se encuentra en buenas condiciones.

Además, advirtieron con “prender” la avenida Jacobo Majluta si no acatan sus reclamos.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

You may also like

Dejar un comentario

Es el periódico digital más completo de San Juan y del Sur caracterizado por la objetividad e imparcialidad tocando temas que ningún otro medio se atreve a tocar.

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y desarrollado por JS Tecnología

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?