La niña que fue robada de la Maternidad de Los Mina ya se encuentra con su familia

SANTO DOMINGO, República Dominicana: -Una bebé recién nacida que fue robada de la Maternidad San Lorenzo de Los Mina el sábado, ya se encuentra con sus familiares.

La información fue confirmada por la misma familia, quien dijo que la infante está en revisión médica. Hasta el momento se sabe que la infante fue retornada al centro médico por agentes de la Policía Nacional.

Tras darse a conocer la noticia de la aparición de la niña, el Servicio Nacional de Salud (SNS) convocó una rueda de prensa en el hospital materno de Los Mina a las 9 de la mañana, en donde se espera que las autoridades ofrezcan los detalles de este caso.

Se recuerda que en el fin de semana una joven de 20 había denunciado que tras dar a luz en el Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina, su bebé fue robada por una mujer vestida de enfermera.

Geraly Payano contó que el hecho se produjo casi a la una de la madrugada cuando "entró una enfermera y preguntó si a los niños le habían tomado la temperatura y dije que no, y ella se acercó y se la tomó a un niño y a mi hija que estaba ahí y dijo me voy a llevar a la tuya porque tiene la fiebre más alta, eso es cosa de 5 minutos".

Este lunes el padre de la niña Cristian Guzmán Nolasco, expresó que no dejaría el centro hasta que su hija (Crisleydi Guzmán Payano), aparezca, ya que él es un padre de familia y se siente “destrozado” por la pérdida.

Fuente: https://noticiassin.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Candidata de Miss RD Universo sufre un vahído durante acto de presentación y todo queda captado

Una de las candidatas a Miss República Dominicana Universo 2024 sufrió un vahído...

El 'Dotolcito' llega a la sala de audiencias para recibir fallo por mu3rte de Joshua Fernández

El Ministerio Público solicita como condena 40 años de...

Clara González sugiere crear índice de confianza en los debates

González sugirió que este seguimiento permitiría observar el antes...

Francisco Santiago destaca juventud será determinante para el triunfo de Abinader

Santiago destacó que la energía y el compromiso de...