Fallece policía que enajenado le cerceno una mano

El enajenado salió de un callejón con un machete sorprendiendo al agente Leonardo Báez Valdez, propinándole el machetazo que le cerceno la mano derecha. Pues luego de estar ingresado en una unidad de cuidados intensivos en un centro de salud de Santo Domingo, Leonardo Báez Valdez acaba de fallecer.

por Redacción

República Dominicana: Hace un par de días informábamos del hecho donde un agente de la Policía Nacional resultó herido por un enajenado mental, en un hecho ocurrido en Villa Mella, municipio de Santo Domingo Norte.

Según versiones, el enajenado salió de un callejón con un machete sorprendiendo al agente Leonardo Báez Valdez, propinándole el machetazo que le cerceno la mano derecha.

Acto seguido el compañero de servicio del policía herido, Carlos Manuel Urbáez Mateo, tomó el arma de Leonardo y le quito la vida al agresor.

Sigue Las Calientes Del Sur a través del WhatsApp: (829)-522-0983 para que las noticias te lleguen a tú celular.

Sigue Las Calientes Del Sur a través del WhatsApp: (829)-522-0983 para que las noticias te lleguen a tú celular.

Pues luego de estar ingresado en una unidad de cuidados intensivos en un centro de salud de Santo Domingo, Leonardo Báez Valdez acaba de fallecer.

Preguntamos a nuestra fuente que cómo era posible que por cortarle una mano terminara perdiendo la vida y nos informaron que realmente no solo fue la mano, sino que el enajenado mental le propinó heridas en la cara y otras partes del cuerpo con el machete.

De hecho, también el policía que ayudó a Leonardo, resultó herido.

A la hora del hecho los agentes prestaban servicios en el servicio de emergencia del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1.

Fuente: https://acontecer-dominicano.com

 

You may also like

Dejar un comentario

Es el periódico digital más completo de San Juan y del Sur caracterizado por la objetividad e imparcialidad tocando temas que ningún otro medio se atreve a tocar.

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y desarrollado por JS Tecnología

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?